EL COLECTIVO DE AFECTADOS POR LOS MUP DE VOTO SE ENCIERRA

PLATAFORMA DE COLECTIVOS AFECTADOS POR LOS MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA DE CANTABRIA (PLACAMUPCA)

Hoy, día 31 de enero a las once horas treinta minutos, en el Ayuntamiento de Voto ha tenido lugar una reunión del Colectivo de Afectados por los Montes de Utilidad Pública de Voto con el Alcalde, D. José Luis Trueba de la Vega para informarle de la postura que van a adoptar los afectados ante los criterios que está siguiendo el Gobierno Regional para solucionar el problema:

1.    Ante el inmovilismo del Gobierno para dar solución a las propiedades particulares en los Montes de Utilidad Pública.
2.    Ante los nuevos “convenios forestales” con una normativa poco clara, con costes y tasas que no los hacen viables.
3.    Ante las actuaciones del Gobierno que está borrando las parcelas privadas del Catastro para ponerlas a nombre de las Juntas Vecinales y Ayuntamientos.


El Colectivo de Afectados de Voto inicia un “encierro” a partir de las doce horas de hoy en las dependencias municipales en protesta por esta situación y por las “promesas” incumplidas del Gobierno Regional. 



Todos los "colectivos de afectados" de Cantabria agradecen la atención . Dentro del colectico de afectados tambien hay uno  dentro del término municipal de Castro Urdiales.


Por Javier Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.