EL VIERNES 15 DE JUNIO EMPIEZA LA OCA DE VERANO EN BRAZOMAR (ZONA MARRÓN).

SEMANA GRANDE

CUANDO TENGAMOS EL FOLLETO DE SEMANA GRANDE COMPLETO LO PUBLICAREMOS EN SECCIONES, PARA CADA EDAD Y/O POR ACTIVIDADES..ESTE LUNES 18 ESTARÁ DISPONIBLE PARA ASOCICIONES, CLUBES, HOSTELERÍA Y VECIN@S EN GENERAL..

EL PAMA ??

QUE ES UNA PLATAFORMA DE DOS PERSONAS QUE SE CONECTAN EN REDES SOCIALES NO SOLO PARA HABLAR DE LA ESCUELA PÚBLICA SINO PARA DAR CAÑA POLÍTICA AL QUE GOBIERNA?? PUES UNA INUSUAL PLATAFORMA..PERO CLARO EN POLÍTICA TODO VALE INCLUSO EN SABER Y OPINAR DE TODOS LOS TEMAS AUN CUANDO SE LLEVA EMPADRONADO UN SUSPIRO..NO ENTRAMOS A VALORAR QUE NO SE PUEDA HACER UNA PLATAFORMA DE PADRES Y MADRES POR LA ESCUELA PÚBLICA, SINO QUE LA FORMEN DOS PERSONAS Y QUE SE VALGAN DE ELLO PARA HACER POLÍTICA EN REDES SOCIALES...DEBE SER UNA NUEVA FORMA DE HACER CAMPAÑA A FAVOR DE ALGUNA FORMACIÓN POLÍTICA ESO SEGURO..

LA ORDENANZA

EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DECIDIDO MODIFICAR LA ORDENANZA DE TENENCIA DE PERROS PARA AMPLIAR UN PLAZO DE TRAMITACIÓN..Y YA TENEMOS LOS AGOREROS DICIENDO EN REDES SOCIALES QUE SÍ SE AMPLIAN MULTAS, QUE SÍ NO HAY SITIO PARA PASEAR CON PERROS, QUE SÍ PATATÍN..SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LA MODIFICACIÓN SE UBIQUE EN LA WEB MUNICIPAL Y SUPONEMOS QUE HABRÁ PLAZO DE ALEGACIONES O CONSULTA A LOS VECINOS..

COMUNICADO: LA UNIÓN APOYA LA MANIFESTACIÓN DE LA ASAMBLEA CONTRA EL PARO

jueves, 31 de enero de 2013

Santander 31 de Enero de 2013.-

LA UNIÓN (LU) mostró su apoyo a la ASAMBLEA CONTRA EL PARO de Castro Urdiales, que el próximo sábado día 3 de Febrero, ha convocado una manifestación en reclamación a las Autoridades Políticas de todas las Administraciones, de medidas concretas y urgentes que sirvan para modificar la actual situación de record de paro.

A la manifestación, acudirán, entre otros, el Presidente de la formación política, Rafael Sebrango, y el Secretario de Organización y Portavoz de LA UNIÓN (LU) en Castro Urdiales, Pablo Villasante.

Esta formación ya denunció que la mitad del desempleo en España “es consecuencia directa de la corrupción”, que “ha desviado una ingente cantidad de dinero público, y ha hecho quebrar al sistema de Cajas de Ahorro, a cuyo apuntalamiento se destina hoy el dinero que era necesario para combatir el desempleo y generar actividad económica, en una cifra cercana a los 55.000 millones de euros”.

La formación está trabajando en la formulación de propuestas novedosas para hacer descender las cifras de desempleo en Cantabria, que presentará en el momento de finalización de su estudio, que implica “una nueva mentalidad en la lucha contra el desempleo”, dado que, como afirmó Sebrango “lo que hoy hacemos contra el paro es lo mismo que se hizo en los años 90, pero está demostrado que hoy ya no sirven las viejas medidas de hace casi 25 años”.

“Es necesario dejar de malbaratar tantos recursos humanos”, prosiguió “hay que restaurar la dignidad de los miles de ciudadanos colocados en situación de exclusión social”, y añadió “hay que convertir en rentable y productivo el esfuerzo económico que hacemos como sociedad, que hoy sólo sirve para dejar a la gente en casa, como clase pasiva, con gran dificultad para simplemente sobrevivir”.

“Tenemos necesidades que atender, hay trabajos útiles que hacer, no cubiertos por el mercado, mientras que ponemos escaso dinero encima de la mesa para que la gente se quede al margen”.

“Es necesaria la implantación de una nueva mentalidad en la que el ciudadano no sea sólo un sujeto económico, y un proveedor de impuestos, sino un miembro útil de la sociedad, a la cual ayuda a desarrollarse, mientras atiende a su propio bienestar”.

COMISIÓN EJECUTIVA DE LA UNIÓN