EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

REVILLA DUDA DE LOS PACTOS MUNICIPALES CON EL PP

jueves, 6 de diciembre de 2012

El Secretario General de los Regionalsita, Miguel Ángel Revilla, avisa que el PRC no va a ser complice de la dejadez de los alcaldes del PP que anteponen los intereses del Ejecutivo a los de los vecinos, en referencia a los que votaron en contra de  suprimir el Fondo de Cooperación Municipal. Miguel Ángel Revilla, ha avisado de las posibles "medidas" que podría adoptar su partido en aquellos municipios en los forma parte del equipo de gobierno o ha permitido gobernar a la lista más votada --trece en total-- y cuyos alcaldes "se pliegan" a las "órdenes" del Ejecutivo del PP en vez de defender a los ciudadanos."De momento", ha dicho, se va a dar un "toque de atención" a esos regidores. 

Desde Castroconfidencial sabemos que el Alcalde de Castro Urdiales, Iván González es uno de los "Nominados" para perder el apoyo del Partido Regionalista de Cantabria; puesto que votó convenientemente tal como decía la orden de I.Diego de "desmantelar" el Fondo de Cooperación Municipal. Pero tal como dice el dicho popular "Perro ladrador, poco mordedor"; es decir, que tendremos que ver si Revilla ordena o no "morder" la mano del PP en Castro Urdiales o no, o que tipo de medidas va a tomar el PRC en Castro Urdiales. Porque lo que está claro es que a nivel local, el PRC no solo se ha plegado a la "nefasta" orientación del PP en el municipio sino que acatan con resignación la falta de inversiones del Gobierno Regional en nuestro municipio; a cambio de ocupar sillón y sueldo a cargo del erario público. Y así los perjudicados seguimos siendo los ciudadanos de Castro Urdiales.

LEER NOTICIA 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.