EN PORTADA

QUE NOS CUENTE EL EQUIPO DE GOBIERNO COMO SE HAN ESTABLECIDO TERRAZAS EN ZONAS PEATONALES Y AHORA LAS ACERAS NO SON ACCESBLES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA AGRUPACIÓN CORAL SANTA MARÍA VIAJA A BURGOS

martes, 4 de diciembre de 2012



La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales viaja a Burgos donde participara en el “I Encuentro Estatal de Federaciones de Coros”organizado por la Confederación Coral Española (COACE), El Compositor Alejandro Yagüe recibirá el “Diapasón de Oro” durante este encuentro que nace con ánimo de continuidad.
 

La Confederación Coral Española (Coace), ha elegido la ciudad del Arlanzón para celebrar su “I Encuentro Estatal de Federaciones de Coros”. Formaciones de Navarra, Aragón, La Rioja, Cantabria, Galicia, Valencia y Castilla y León -a la que representará el Orfeón Burgalés- se reunirán entre el 6 y 9 de diciembre en la ciudad.  La junta directiva de COACE, está más que feliz porque Burgos sea la anfitriona de esta cita que nace con ánimo de continuidad y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura (Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural e INAEM), así como la inestimable colaboración de esta histórica Ciudad de Burgos, a través de sus Instituciones Oficiales.  Un ambicioso programa, donde además de los Conciertos programados, por las distintas localidades de la provincia como: Caleruega, Pradoluengo, Miranda de Ebro y Medina de Pomar, algunas con un peso coralístico destacado. 

El día 7 tendrá lugar un Curso-Taller Coral a del Profesor Josu Elberdin  en el Monasterio de las Bernardas, dirigido a Cantores, Directores de Coro, profesores de música de todas las especialidades profesionales, aficionados y estudiantes. Pero un acto resalta sobre los demás. Y es la entrega del “Diapasón de Oro” al compositor Alejandro Yagüe Llorente. El catedrático del Conservatorio Superior de Salamanca, se encargará de abrir el palmarés de este galardón que, también, se ha creado con el deseo de que se siga entregando en ediciones posteriores.
 

La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, participará en representación de Cantabria, como miembros Socios de la Confederación Coral Española (COACE), en el "I Encuentro Estatal de Federaciones de Coros" y que tendrá lugar en la Ciudad de Burgos,  la Coral Castreña, participa en este “Primer Encuentro” de acuerdo al siguiente programa:

- Día 6-12-2012 en PRADOLUENGO (Burgos)- Concierto en la Iglesia de San Roque.
- Día 8-12-2012 en BURGOS (Teatro Principal), donde tendrá lugar una Extraordinaria Gala Coral, con la participación de esta Coral junto a: Orfeón Burgales (Burgos), Coral Montisonense (Aragón), Obradoiro Vocal A Vila (Galicia), Grupo Vocal Elkhos (Navarra) y Coral de Veus de Albal (Valencia).


El  8 de Diciembre día de la Inmaculada se festejará con un concierto Extraordinario a cargo de todos los coros representantes de sus respectivas Federaciones y que tendrá lugar en el Teatro Principal de Burgos. Todos los grupos participantes en este “I Encuentro Estatal de Federaciones de Coros”, interpretaran la Obra: “Izar Ederrak” bajo la Dirección de su autor  Josu Elberdín, y  “El Molinero” de Antonio José, dirigido por Juan Gabriel Martínez.
Esta solemne interpretación servirá para enmarcar la entrega del “Diapasón de Oro” a Alejandro Yagüe Llorente, por los meritos y trabajos realizados en beneficio de la Música  Coral,  y poner con ello un Broche de Oro a este “I Encuentro Estatal de Federaciones de Coros”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.