NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TENDRÁ QUE VOLVER A LICITAR LAS OBRAS DE LOS TÚNELES DE OCHARAN ANTE LA NEGATIVA DE LA EMPRESA ADJUDICATARÍA A REALIZAR LAS OBRAS DE LA BASES DE LICITACIÓN..

VISITAS POR SEMANA

LA CHAQUETA

SÍ ESTÁ MUY BIEN CAMBIAR DE CHAQUETA EN POLÍTICA SIEMPRE QUE LO HAGAN LOS QUE LLEVAN MÁS DE 5 AÑOS EN POLÍTICA Y YA SE LES CONOCE DE QUE PIE COJEAN..PUEDEN PASAR DE PARTIDO POLÍTICO LOS QUE HAN TENIDO RESPONSABILIDADES Y HAN COBRADO DE LAS ARCAS MUNICIPALES...LOS TONT@S QUE SE HAN PRESENTADO PARA CAMBIAR EL MUNICIPIO, PARA CONTRATAR CON PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, PARA TOMAR DECISIONES DE ACUERDO A LOS INFORMES TÉCNICOS, LOS QUE NO METEN MANO A LAS ARCAS, LOS QUE APUESTAN POR PEATONZALIZAR EL CENTRO URBANO PARA HACER LA VIDA MÁS SANA A LOS PEATONES..ESO SON LOS QUE HAY QUE ECHAR DE LA POLÍTICA MUNICIPAL..PORQUE QUE MALOS SON Y QUE MAL LO HACEN..ESTE ES EL ARGUEMENTO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
BUEN VIAJE

FECHA

CASTRO PREFERENTE

EN 2015 EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN VINO A CASTRO A DECIR QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE..YA NO TENEMOS ESE CONSEJERO SINO OTRO MÁS OSADO QUE SE HA OLVIDADO DEL NOMBRAMIENTO DE CASTRO Y QUE DA IGUAL QUE TENGAMOS COLUMPIOS NO HOMOLOGADOS OQUE SE NECESITEN INVERSIONES EN NUESTROS COLEGIOS..EL PSOE DE CASTRO URDIALES HABLA DE "UNA CIUDAD PARA LAS PERSONAS" PERO DEBE SER SOLO PARA LOS SOCIALISTAS..PARA EL RESTO SE HAN OLVIDADO RAPIDO QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE QUE DEBE SER TRATADA COMO TAL..

EN TWITTER

MASCASTRO

LA FORMACIÓN DEL CONCEJAL DEMETRIO GARCIA, MAS CASTRO NO SE HA DISUELTO AÚN PERO ESTO NO IMPORTA, ALODIA BLANCO HA DEJADO MÁS CASTRO Y SE REINCORPORA A CIUDADANOS COMO COORDINADORA...LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE SER "POLÍTIC@" Y MEDRAR EN UN AYUNTAMIENTO QUE HACE AGUAS..ATRAS QUEDÓ LA ALIANZA CON EL SEÑOR BARCO Y AAV..QUE LES SACÓ DEL FRIO..AHORA QUE NO HAN DEJADO EL VERDE MANZANA, PASAN AL NARANJA..PRONTO LES VEREMOS EN PELOTAS HACIENDO CAMPAÑA COMO SU LIDER ALBERT RIVERA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NOTA DE PRENSA DE LA UNIÓN : SUBVENCIÓN CHEQUES-COMIDA

miércoles, 17 de octubre de 2012

Santander 17 de Octubre de 2012.-



    LA UNIÓN (LU) pidió al Gobierno Regional de Cantabria a que anule la convocatoria de subvenciones, por importe de 200.000 €, destinadas a financiar proyectos de igualdad entre hombres y mujeres y fomentar el asociacionismo de mujeres.

Esta subvención ha sido convocada por Orden de la Consejería de Presidencia, y publicada en el Boletín Oficial de Cantabria del pasado día 8 de Octubre.

El portavoz de la Comisión Gestora de la formación, Rafael Sebrango denunció que el Gobierno Regional de “una región con más de 20.000 niños por debajo del umbral de pobreza, no puede permitirse seguir gastando el dinero de este modo”.

Esta subvención, señalan desde LA UNIÓN (LU), “se suma a la de 120.000 euros destinada a las secciones juveniles de los partidos políticos”, convocada el mismo día por el Gobierno Regional de Cantabria.

“Seguimos ignorando lo que es una austeridad inteligente”, incidió el portavoz, para el que “resulta sangrante gastar 320.000 euros innecesariamente, mientras hay multitud de familias cántabras ante problemas de mera supervivencia”.

El dato de que más de 20.000 niños de Cantabria están por debajo del umbral de pobreza, fue publicitado por Unicef, el pasado mes de Mayo, en base a los datos proporcionados por el indicador de pobreza de la Unión Europea.

“Con este dato, aberrante en sí mismo, encima de la mesa, no se le conoce al Gobierno de Cantabria, ni una sola acción para paliar este problema, y ni siquiera una palabra de ningún Consejero”, se quejan desde LA UNIÓN (LU).

“En vez de hacer algo al respecto, el Gobierno ha decidido olvidarse del dato, gastando el dinero en fidelizar clientes, repartiendo estas subvenciones que todos nos podemos ahorrar, porque son prescindibles y no responden a problemas acuciantes de la población de Cantabria”.

Para LA UNIÓN (LU) “la sensibilidad de nuestros gobernantes es inexistente”, denuncian “y mientras se siguen repartiendo subvenciones a asociaciones amigas y partidos políticos, desde el Gobierno, el Ayuntamiento de la capital, donde se concentra la mayor parte del problema social de Cantabria, sólo parece preocuparse de hacer una ciudad inteligente”.

“La inteligencia es lo que brilla por su ausencia, cuando el problema acuciante son más de 20.000 niños por debajo del umbral de pobreza”, acusó Sebrango.

“Cambiar el Gobierno de Cantabria no ha servido de casi nada”, lamentan desde LA UNIÓN (LU). 
“El esquema mental es el mismo, repartir dinero en subvenciones innecesarias, mientras que los problemas reales no se afrontan”.

“Esos 320.000 euros hay que destinarlos a cheques-comida, para que la importante bolsa de familias por debajo del umbral de pobreza de Cantabria, puedan adquirir alimentos básicos”, por lo que instan al Gobierno de Cantabria a que “empiece a gastar el dinero en atender a los problemas básicos de la población, entre los que no están subvencionar el asociacionismo de mujeres ni las secciones juveniles de los partidos políticos”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.