NOTICIA DEL MES

DICEN ALGUNOS QUE LO DE LA MARMITA SE SABÍA..PERO MUCHOS CALLABAN. ES TRISTE QUE SE COMPREN Y VENDAN PARCELAS DE MARMITA..PERO LA SORPRESA ES MAYUSCULA CUANDO LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE COMETE UNA INFRACCIÓN SOBRE LOS PREMIOS, SE VALE DEL TRABAJO SOLIDARIO DE UN PEÑA O DE UN GRUPO DE AMIG@S.

VISITAS POR SEMANA

OFICINA DEL DNI

EN TRES O CUATRO SEMANAS LA OFICINA DEL DNI DE CASTRO URDIALES ESTARÁ LISTA PARA ABRIRSE AL PÚBLICO..ESPERAMOS QUE AL MENOS LOS DNI SE PUEDAN HACER EL MISMO DÍA COMO SE HACE EN OTRAS OFICINAS EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS VECINAS..Y NO TENGAMOS QUE DESPLAZARNOS A SANTANDER, TORRELAVEGA O BIZKAIA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

MARMITADA

A ALGUN@S NO LES SALEN LAS CUENTAS EN CASA Y SE DEDICAN A VENDER BOLIGRAFOS A 200 EUROS REGALANDO PARCELA DE MARMITA, OTROS PIDEN 20 PARA QUE OTROS COBREN 150 EUROS..Y OTROS SE DEDICAN A DECIR A TODAS HORAS QUE MAL LO HACE EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE TODO ES CULPA DE ELLOS HASTA EL MAL TIEMPO..SABIA DECISIÓN LA DEL PSOE QUE HA INVITADO QUE UN MILITANTE DE ESTA FORMACIÓN POLÍTICA SUPUESTAMENTE DENUNCIADO POR LA COMPRA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE MARMITA, SIGA EN SU ORGANIZACIÓN..SABIA Y COHERENTE..AUNQUE VEREMOS SÍ PRACTICAN LA MISMA COHERENCIA SÍ ES OTRA PERSONA LA QUE SE VE ENVUELTO EN ALGÚN OTRO ESCÁNDALO..

EN TWITTER

LIMPIEZA DE LA BAHÍA

ESTE DOMINGO 20 DE AGOSTO EL CLUB DE BUCEO ORGANIZA E INVITA A LIMPIAR EL FONDO MARINO, LA BAHÍA DE CASTRO URDIALES..YA SABES SI QUIERES AYUDAR..TE ESPERAN A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA CARPA DE SAN GUILLEN..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA CONSEJERÍA DE SANIDAD CIERRA DEFINITIVAMENTE LOS CENTROS DE SALUD POR LA TARDE

jueves, 11 de octubre de 2012

El cierre de los centros de salud a las 17.00 horas, una medida adoptada de forma provisional en junio por la Consejería de Sanidad, es definitiva. Una decisión que se adopta, según el Gobierno después de que se ha constatado que "no supone una merma en la accesibilidad y en calidad del servicio". Para garantizar la accesibilidad de los ciudadanos a las consultas, en el horario de 15.00 a 17.00 horas se adaptarán las agendas para facilitar el acceso a los pacientes que por razones laborales o familiares no puedan acudir al centro de salud fuera de ese horario.

Desde Castroconfidencial ya vemos la inestimable gestión pública del Gobierno Regional, recortes y más recortes en Sanidad y Educación. Argumentan que el 80% de los usuarios de los centros de salud solicitan cita antes de las 17:00 horas de la tarde  y que por la tarde hay más costes de personal, de luz, de agua etc..Claro no es extraño cuando esta medida provisional se ha probado en verano cuando los usuarios en más de un 70% están de vacaciones.

Resulta sorprendente cuanto menos que los recortes sociales que estamos padeciendo son absolutamente aleatorios puesto que no se ha hecho ningún estudio sobre donde se puede recortar sin dañar el Estado del Bienestar garantizado en la Constitución. Porque puestos a recortar lo primero sueldos de cargos públicos, gastos de protocolo, gastos de publicidad institucional etc...evitando la duplicidad en la gestión pública.

Que opinará de esto nuestro "laborioso" Equipo de Gobierno Municipal que trabaja 24 horas al día en variopintos temas: foros de internet, páginas web privadas, el extraño plan director de la Iglesia de Santa María que ya no cuenta con los 800.000 € prometidos de la legislatura anterior, el rescate de restos humanos del año patatín en la ruinas de Santa María, comisiones para tratar el 2% de las piras escolares etc...? Que opinará la Oposición de que se aprueben Mociones en el Pleno Municipal que luego el Gobierno Regional se salta a la "torera"? 

Curioso que desde el Ayuntamiento no se haya emitido un comunicado sobre este importante tema que está teniendo mucha repercusión mediática en toda Cantabria excepto en Castro Urdiales. 

LEER NOTICIA DM 

AQUÍ CONFIDENCIAL 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.