ESTAMOS HARTOS DE LOS ELEFANTES SIN PATAS,Y CON MUCHA TROMPA.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Podemos observar en la Prensa Nacional,que nosotros el Pueblo,el español de a pié,estamos rechazando y castigando en las encuestas el trabajo realizado por los Dos elefantes políticos de España,el Partido Popular-PP---y el Partido Socialista Obrero Español---PSOE;digo sin patas por que NO caminan hacia ningún sitio de esperanza,y digo con mucha Trompa por que solo hacen decir mentiras y mentiras durante 30 años.LOS  DOS ELEFANTES al 50% cada uno son culpables del deterioro socio-político y económico de España.

Por cierto Sr.Alcalde Iván Gonzalez, el Centro de Día es de los castreños,de un terreno (Santo Hospital Publico y Civil) heredado para el  Pueblo de Castro, y no le toleramos Sr Iván Gonzalez que nos diga que es un asunto del Gobierno de Cantabria,y Usted y su partido político el PP en Castro,se limpien las manos como Pilatos,y dejen descaradamente que nos ROBEN el Centro de Día.¿No es competencia del Ayuntamiento?,¿Entonces para que se hizo una votación de NO privatización?.

Sr Rufino-(Ex Alcalde) exponga y presente los documentos de cesión del terreno Centro de Día al PRC--PSOE Cántabros, y TODOS aclarenos de una vez por todas el estado real del Centro de Día. 

Sr.Alcalde Iván Gonzalez,usted está preocupado por que no lo saludan cuando pasea por las calles de Castro.Mejor preocupese las 24 horas del día por el presente y futuro de los Tres mil Castreños desempleados,del colegio N° 6, del Instituto de Bachiller,del Santo Hospital, del Gaseoducto de Ventoso,del Plan Hidrográfico, de la reparación urgente del Rompeolas,etc;etc. Sr Iván Gonzalez, recuerde usted que saliendo de los muros del Ayuntamiento,es usted un ciudadano normal y si no lo saludan en las calles,es por que no se lo merece. Además le digo a usted,y a sus compañeros de viaje político PRC,y AAV que es una vergüenza insoportable el que hayan destruido a la Banda de Música con más de 100 años de Historía. Su actuación como políticos es APESTOSA.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.