EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

ESTAMOS HARTOS DE LOS ELEFANTES SIN PATAS,Y CON MUCHA TROMPA.

lunes, 8 de octubre de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Podemos observar en la Prensa Nacional,que nosotros el Pueblo,el español de a pié,estamos rechazando y castigando en las encuestas el trabajo realizado por los Dos elefantes políticos de España,el Partido Popular-PP---y el Partido Socialista Obrero Español---PSOE;digo sin patas por que NO caminan hacia ningún sitio de esperanza,y digo con mucha Trompa por que solo hacen decir mentiras y mentiras durante 30 años.LOS  DOS ELEFANTES al 50% cada uno son culpables del deterioro socio-político y económico de España.

Por cierto Sr.Alcalde Iván Gonzalez, el Centro de Día es de los castreños,de un terreno (Santo Hospital Publico y Civil) heredado para el  Pueblo de Castro, y no le toleramos Sr Iván Gonzalez que nos diga que es un asunto del Gobierno de Cantabria,y Usted y su partido político el PP en Castro,se limpien las manos como Pilatos,y dejen descaradamente que nos ROBEN el Centro de Día.¿No es competencia del Ayuntamiento?,¿Entonces para que se hizo una votación de NO privatización?.

Sr Rufino-(Ex Alcalde) exponga y presente los documentos de cesión del terreno Centro de Día al PRC--PSOE Cántabros, y TODOS aclarenos de una vez por todas el estado real del Centro de Día. 

Sr.Alcalde Iván Gonzalez,usted está preocupado por que no lo saludan cuando pasea por las calles de Castro.Mejor preocupese las 24 horas del día por el presente y futuro de los Tres mil Castreños desempleados,del colegio N° 6, del Instituto de Bachiller,del Santo Hospital, del Gaseoducto de Ventoso,del Plan Hidrográfico, de la reparación urgente del Rompeolas,etc;etc. Sr Iván Gonzalez, recuerde usted que saliendo de los muros del Ayuntamiento,es usted un ciudadano normal y si no lo saludan en las calles,es por que no se lo merece. Además le digo a usted,y a sus compañeros de viaje político PRC,y AAV que es una vergüenza insoportable el que hayan destruido a la Banda de Música con más de 100 años de Historía. Su actuación como políticos es APESTOSA.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.