CANTABRIA y CASTRO URDIALES LOS POLÍTICOS SIN PIES NI CABEZA


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Podemos darnos cuenta de que los políticos de Cantabria y de Castro no tiene pies ni cabeza. Estos días hemos tenido habladurías,y fanfarronadas entre los dos representantes políticos más significativos de la Autonomía. Ordagos a la grande,las cuarenta en bastos, cancelación de proyectos( Existen 50 mil desempleados en Cantabria) multimillonarios,supresión de ayudas municipales,amenazas de fracturas de "matrimonios políticos" del PP y del PRC ,y un concejal se atreve a decir que su matrimonio es duradero y consumado que por sus designios. Estos políticos regionalistas"manejan" varios ayuntamientos,entre los cuales está el de Castro Urdiales.

También podemos observar el "gran ingenio" de los Amigos de los Foros de Castro poniendo una foto del "matrimonio con el chavalillo en brazos". Claro que el comportamiento,los dichos y los hechos de los políticos de Cantabria y de Castro Urdiales es para apagar la luz,bajar la persiana y dormir el "Sueño de los Justos".

Yo veo a los "políticos" de Cantabria,y de Castro como la anécdota de los dos hermanos que tenían una vaca que daba 30 litros,y todas las mañanas cuando llegaba la furgoneta de la recogida de leche, estos hermanos se ponían a discutir de que ¿Quién debía de entregar el caldero de leche a la furgoneta?Y todas las mañanas en la discusión y pelea le daban una patada al caldero y se derramaban los 30 litros de leche,y encima le echaban la culpa a la vaca y le decían que querían otros 30 litros de inmediato para entregar en la furgoneta. Y la vaca les contestaba,necesito pastar,comer,dormir y mañana después de ordeñarme les daré otros 30 litros.Moraleja los políticos de Cantabria y de Castro no saben administrar la hermosa vaca de 30 litros y todo lo "derraman" con sus "Patadas".¿Que pueden pensar los grandes inversores del Mundo Financiero sobre Cantabria?.
Luego se la pasan llorando y pataleando como vacas locas los politicos de Cantabria y siempre están gimiendo que ¿Por qué tienen 100 veces más inversión en el Gran Bilbao?.Señores politicos de Cantabria,en "La Ría" las gentes y los políticos trabajan de Sol a Sol y no tienen tiempo para "charlotadas cantinflescas".
 

A continuación le dedico estos pensamientos al Sr.Revilla,al Sr.Diego,al Sr.González,  Alcalde de Castro Urdiales y a sus compañeros de la bolsa de los"CULEROS" del chavalillo rémora. Disculpen ustedes,solo lo digo por lo del matrimonio duradero y consumado.
Pensamientos escritos por el Genio más grande de la Literatura Universal hace algunos siglos,y dirigido directamente al 100%x100% a los politicos de "tres al cuarto"
*...en un lugar de la Mancha..*.
*...nada hay más pequeño;que un "grande dominado" por el orgullo...*.
*..la honra del amo descubre a la del criado;según esto,mira a quién sirves y verás cuan honrado serás..**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.