NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TENDRÁ QUE VOLVER A LICITAR LAS OBRAS DE LOS TÚNELES DE OCHARAN ANTE LA NEGATIVA DE LA EMPRESA ADJUDICATARÍA A REALIZAR LAS OBRAS DE LA BASES DE LICITACIÓN..

VISITAS POR SEMANA

LA CHAQUETA

SÍ ESTÁ MUY BIEN CAMBIAR DE CHAQUETA EN POLÍTICA SIEMPRE QUE LO HAGAN LOS QUE LLEVAN MÁS DE 5 AÑOS EN POLÍTICA Y YA SE LES CONOCE DE QUE PIE COJEAN..PUEDEN PASAR DE PARTIDO POLÍTICO LOS QUE HAN TENIDO RESPONSABILIDADES Y HAN COBRADO DE LAS ARCAS MUNICIPALES...LOS TONT@S QUE SE HAN PRESENTADO PARA CAMBIAR EL MUNICIPIO, PARA CONTRATAR CON PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, PARA TOMAR DECISIONES DE ACUERDO A LOS INFORMES TÉCNICOS, LOS QUE NO METEN MANO A LAS ARCAS, LOS QUE APUESTAN POR PEATONZALIZAR EL CENTRO URBANO PARA HACER LA VIDA MÁS SANA A LOS PEATONES..ESO SON LOS QUE HAY QUE ECHAR DE LA POLÍTICA MUNICIPAL..PORQUE QUE MALOS SON Y QUE MAL LO HACEN..ESTE ES EL ARGUEMENTO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
BUEN VIAJE

FECHA

CASTRO PREFERENTE

EN 2015 EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN VINO A CASTRO A DECIR QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE..YA NO TENEMOS ESE CONSEJERO SINO OTRO MÁS OSADO QUE SE HA OLVIDADO DEL NOMBRAMIENTO DE CASTRO Y QUE DA IGUAL QUE TENGAMOS COLUMPIOS NO HOMOLOGADOS OQUE SE NECESITEN INVERSIONES EN NUESTROS COLEGIOS..EL PSOE DE CASTRO URDIALES HABLA DE "UNA CIUDAD PARA LAS PERSONAS" PERO DEBE SER SOLO PARA LOS SOCIALISTAS..PARA EL RESTO SE HAN OLVIDADO RAPIDO QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE QUE DEBE SER TRATADA COMO TAL..

EN TWITTER

MASCASTRO

LA FORMACIÓN DEL CONCEJAL DEMETRIO GARCIA, MAS CASTRO NO SE HA DISUELTO AÚN PERO ESTO NO IMPORTA, ALODIA BLANCO HA DEJADO MÁS CASTRO Y SE REINCORPORA A CIUDADANOS COMO COORDINADORA...LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE SER "POLÍTIC@" Y MEDRAR EN UN AYUNTAMIENTO QUE HACE AGUAS..ATRAS QUEDÓ LA ALIANZA CON EL SEÑOR BARCO Y AAV..QUE LES SACÓ DEL FRIO..AHORA QUE NO HAN DEJADO EL VERDE MANZANA, PASAN AL NARANJA..PRONTO LES VEREMOS EN PELOTAS HACIENDO CAMPAÑA COMO SU LIDER ALBERT RIVERA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CANTABRIA y CASTRO URDIALES LOS POLÍTICOS SIN PIES NI CABEZA

viernes, 26 de octubre de 2012


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Podemos darnos cuenta de que los políticos de Cantabria y de Castro no tiene pies ni cabeza. Estos días hemos tenido habladurías,y fanfarronadas entre los dos representantes políticos más significativos de la Autonomía. Ordagos a la grande,las cuarenta en bastos, cancelación de proyectos( Existen 50 mil desempleados en Cantabria) multimillonarios,supresión de ayudas municipales,amenazas de fracturas de "matrimonios políticos" del PP y del PRC ,y un concejal se atreve a decir que su matrimonio es duradero y consumado que por sus designios. Estos políticos regionalistas"manejan" varios ayuntamientos,entre los cuales está el de Castro Urdiales.

También podemos observar el "gran ingenio" de los Amigos de los Foros de Castro poniendo una foto del "matrimonio con el chavalillo en brazos". Claro que el comportamiento,los dichos y los hechos de los políticos de Cantabria y de Castro Urdiales es para apagar la luz,bajar la persiana y dormir el "Sueño de los Justos".

Yo veo a los "políticos" de Cantabria,y de Castro como la anécdota de los dos hermanos que tenían una vaca que daba 30 litros,y todas las mañanas cuando llegaba la furgoneta de la recogida de leche, estos hermanos se ponían a discutir de que ¿Quién debía de entregar el caldero de leche a la furgoneta?Y todas las mañanas en la discusión y pelea le daban una patada al caldero y se derramaban los 30 litros de leche,y encima le echaban la culpa a la vaca y le decían que querían otros 30 litros de inmediato para entregar en la furgoneta. Y la vaca les contestaba,necesito pastar,comer,dormir y mañana después de ordeñarme les daré otros 30 litros.Moraleja los políticos de Cantabria y de Castro no saben administrar la hermosa vaca de 30 litros y todo lo "derraman" con sus "Patadas".¿Que pueden pensar los grandes inversores del Mundo Financiero sobre Cantabria?.
Luego se la pasan llorando y pataleando como vacas locas los politicos de Cantabria y siempre están gimiendo que ¿Por qué tienen 100 veces más inversión en el Gran Bilbao?.Señores politicos de Cantabria,en "La Ría" las gentes y los políticos trabajan de Sol a Sol y no tienen tiempo para "charlotadas cantinflescas".
 

A continuación le dedico estos pensamientos al Sr.Revilla,al Sr.Diego,al Sr.González,  Alcalde de Castro Urdiales y a sus compañeros de la bolsa de los"CULEROS" del chavalillo rémora. Disculpen ustedes,solo lo digo por lo del matrimonio duradero y consumado.
Pensamientos escritos por el Genio más grande de la Literatura Universal hace algunos siglos,y dirigido directamente al 100%x100% a los politicos de "tres al cuarto"
*...en un lugar de la Mancha..*.
*...nada hay más pequeño;que un "grande dominado" por el orgullo...*.
*..la honra del amo descubre a la del criado;según esto,mira a quién sirves y verás cuan honrado serás..**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.