ANA GONZÁLEZ RECIBIDA POR EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, ha reconocido el mérito de la palista castreña Ana González, doble campeona mundial de veteranos en k-1 y k-2 en el reciente campeonato del mundo de maratón celebrado en aguas del río Tíber en Roma. Serna ha destacado  el enorme palmares  y el esfuerzo  personal  con once títulos mundiales en su haber, así como su ejemplo en favor del deporte en la mujer y de la vinculación entre deporte y salud. El consejero ha elogiado también su tenacidad para  compatibilizar su actividad familiar, laboral y deportiva. 

En la recepción celebrada esta mañana en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha estado acompaña por su entrenador, José María Quintana Murillo, y por el director general de Deportes, Javier Soler.

Adscrita al Kayak Club de Castro Urdiales, Ana González comenzó a practicar el piragüismo a los 17 años y ha logrado hasta ahora once títulos mundiales, seis platas y dos bronces, algo que ningún otro palista veterano en el mundo ha logrado.


DEPORTE DE CANTABRIA

RTVE NOTICIA ( MINUTO 16,30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.