NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES COMPARTIRÁ EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MEJOR CEMENTERIO DE ESPAÑA DE 2017 CON OTRO CEMENTERIO..SIN EMBARGO ESTE ES EL SEGUNDO AÑO QUE OBTIENE PREMIO, TRAS EL SEGUNDO PREMIO EL AÑO PASADO..ESPEREMOS QUE EL PREMIO IMPULSE QUE EL AYUNTAMIENTO LO PONGA EN CONDICIONES ORNAMENTALES ACORDES A UN PREMIO DE SEMEJANTE CATEGORÍA A NIVEL NACIONAL.

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

VANDALISMO

NUEVOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA PAPELERAS INDEFENSAS..TENEMOS UNA CUADRILLA DE VÁNDAL@S EN EL MUNICIPIO QUE SE ABURREN LOS FINES DE SEMANA Y QUE NO SABEN MÁS QUE PEGAR A LAS POBRES PAPELERAS MUNICIPALES..APROVECHANDO LA OSCURIDAD Y QUE ESTÁN PLANTADAS INDEFENSAS..VERGONZOSO QUE MUCH@S JÓVENES Y NO TAN JÓVENES SE PASEN LA VIDA ATACANDO EL MOBILIARIO MUNICIPAL QUE DESPUES HAY QUE REPONER GRACIAS AL DINERO PÚBLICO QUE SALE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TOD@S..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA AMADA ESPAÑA UNIDA SERÁ MUY FUERTE.

martes, 25 de septiembre de 2012





Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Esta semana será crucial para los próximos 20 años de la vida de España.Su Majestad Don Juan Carlos está trabajando desde hace 48 horas haciendo "Gala y buen Nombre"de la "Marca España"en la Gran Manzana; alisandole la "marea" a Don Mariano Rajoy, el cual es de suponer que lleva muy bien hechos los "deberes"( Hablará en la ONU ). Comentabamos hace 48 horas en CastroConfidencial  sobre la importancia de  "La Calle de la Pared" de "La Gran Manzana" punto de encuentro en donde se resuelven,o se provocan los estornudos y las pulmonías financieras del Mundo.Según editoriales de New York y de Londres, las cartas están sobre la mesa y Don Mariano tendrá que sacar Poker de Ases para ahuyentar a los "Lobos". Estos editoriales dicen que el Banco Central Europeo está negociando con España un "Rescate suave",para evitar fuertes dolores de cabeza en la política y la vida interna de España. A finales de Semana en Madrid se presentarán los presupuestos del 2013,y según las informaciones de la prensa mundial estarán fuertemente acorralados por el marco del BCE. Esperamos que su Majestad Don Juan Carlos experto negociador internacional, consiga buenos augurios para las futuras negociaciones de Don Mariano Rajoy en Europa.Podemos darnos cuenta de que estamos siendo "atacados" por varios flancos,y podemos mirar desgraciadas fotografías que están editando en la prensa de New York sobre la situación de desesperanza  de la Sociedad Española.Las fotos producen malestar y nos recuerdan que siempre al "Perro más Flaco le caen todas las pulgas". 

De la situación política interna de España,quiero opinar que la Constitución debe de ser respetada al 100% x 100%,los vientos de ruptura no son aconsejables. No es aconsejable entrar en caminos de encono.Es conveniente que se pongan en la Mesa los últimos mil años de la Historia de España,y con la Historia en la mano,estudiar y consensuar un presente y futuro de bienestar;y lo vuelvo a decir respetando al 100% x 100% la Constitución. Recordemos que los vecinos "pescadores" extranjeros de Europa y de USA nos están mirando con Lupa;y como dice el Dicho Popular;a Río revuelto ganancia de pescadores.Si se dan cuenta de que estamos peleándonos entre nosotros los españoles pues tendrán todos los "anzuelos" y toda la carnada para atraparnos. España está conformada por una familia de 17 Hijas e Hijos ( Autonomías ) y todos sabemos que entre hermanos siempre existen diferencias físicas y de imagen pero al final siempre serán una Familia.En definitiva España será muy fuerte estando todos juntos,o de lo contrario si está fracturada será muy débil,y estaremos todos en mala situación económica y social.

**...en un Lugar de la Mancha...**.
**...al bien hacer;jamás le falta Premio..**.
**..Dad crédito a las obras;y NO a las palabras..**.
**Don Miguel de Cervantes Saavedra**.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial; saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.