EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

¿CUANDO TENDREMOS EL PLAN HIDROGRÁFICO DE CASTRO URDIALES?

viernes, 28 de septiembre de 2012



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Por desgracia hemos vuelto a observar la fuerza inmisericorde y asesina de la Madre Naturaleza. Nuestros hermanos de Málaga acaban de sufrir un horrendo y doloroso momento ( descansen en Paz las victimas) provocado por una tromba de agua 245 litros/m2 en unas pocas horas.

En Castro tenemos unos puntos rojos que nos dicen que es imprescindible el elaborar un Plan Hidrográfico para todo el Municipio. Lo hemos recordado en varias ocasiones y han pasado los meses,y  años y no existe una respuesta concreta.Hemos vivido muy de cerca las inundaciones de Bilbao ( 500 litros /m2  en 24 horas) en Agosto de 1983. No es necesario escribir cifras y detallar los momentos de dolor de los hermanos de Bilbao en aquella fatídica jornada.

Hemos tenido en Castro en los últimos años algunas jornadas que nos ilustran claramente de que el peligro es latente.En los últimos 30 años la construcción en Castro Urdiales ha crecido por 4 veces lo que teníamos en agosto de 1983, Vuelvo a recordar  a los políticos municipales,autonómicos y nacionales,que nosotros,  el Pueblo del Municipio de  Castro Urdiales,  estamos necesitados de una urgente zonificación de los puntos rojos de incidencia mortal en caso de una tromba asesina como por ejemplo la de Málaga,o Bilbao. Es mprescindible realizar las obras protectoras para evitar una catástrofe en el Municipio de Castro Urdiales.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial;saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.