DESTAPANDO LA "CAJITA DE LOS TRUENOS" DEL PP

Llevamos tiempo en internet recibiendo "palos y zanahorias" de los mismos "perros de siempre" que solo se cambian de collar en función de la situación política y sus beneficios personales. Llevamos varios días "soportando" en Twitter los innumerables improperios de NNGG del PP por comentar aquí su falta de rigor y sus chismes adelantados sobre la nueva adjudicataria de la línea Castro-Bilbao que recogimos de Barakaldo Digital:  que si difamamos, que si tergiversamos. Incluso se nos ha llegado a decir que somos de CV y que este partido político "copia" iniciativas de otros y les pone su sello propio...No sabemos si se referirán al Caracol o a algo más...También nos han dicho que somos sectarios suponemos que con las ideas del PP.

Ahora vamos a comentar lo que el PP de Castro Urdiales no comenta, ni publicita en sus Medios de Comunicación afines o de uso "propio" y lo hacemos porque efectivamente no comulgamos con las "maniobras" del PP sobre todo con las de "vender" en Campaña Electoral una cosa y en el poder hacer lo contrario; y menos cuando esto es un Blog para amigos/as, ciudadanos/as y confidentes; y no un Medio de Comunicación al servicio de nadie...

1- AQUÍ CONFIDENCIAL destaca que el Gobierno de Cantabria emitió esta tarde un comunicado en el que confirma que los 'sin papeles' no tendrán asistencia sanitaria en nuestra Comunidad Autónoma a partir de mañana 1 de septiembre, salvo que paguen por ello.  El Ejecutivo de Diego se suma así al sector duro del PP, que acata sin discusión las decisiones de Madrid, algo que no han hecho otras CC AA, entre ellas algunas del PP, como es el caso de Galicia y Castilla-León.
2- AQUÍ CONFIDENCIAL publica :El PP deja sin libros de texto a las familias modestas.  Los 'bancos de libros de texto' en los centros educativos de Cantabria no se implantarán de forma "generalizada" para el curso 2012-2013, sino para el siguiente. Sin embargo se mantiene la reducción de ayudas, por lo que la mayoría de las familias modestas tendrán que hacer frente al 100% del coste de los libros de texto.

Desde Castroconfidencial por cierto hemos recogido de Twitter la iniciativa del PSOE de Castro Urdiales que pone su sede como Banco de Recogida de libros de texto desde el 3 de Septiembre para ayudar a que ningún niño de Castro cuya familia lo esté pasando mal se quede sin libros de texto. Nos parece una excelente idea...sí tenemos en cuenta que no estamos en Campaña Electoral y que no son promesas incumplidas o "agua de Borrajas" como nos lleva "vendiendo" hace tiempo el PP en Castro Urdiales, Cantabria y España...

Aquí Confidencial: Sin Papeles 

Diego Abandona a las Familias Modestas 

Banco de Libros en el PSOE de Castro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.