NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES RECIBE LA BANDERA AZUL 2018 QUE ONDEARÁ TODO EL VERANO EN LA PLAYA DE OSTENDE..

VISITAS POR SEMANA

APP ASOCAS

DESDE ESTA MAÑANA TENEMOS LA APP DE ASOCAS EN EL MOVIL..ES MUY SENCILLA Y MUY INTERESANTE Y VAN LLEGANDO AVISOS DE REBAJAS AL MOVIL..ADEMÁS ASOCAS SORTEA REGALOS A LOS PRIMEROS 3.000 QUE SE DESCARGEN LA APP..MUCHA SUERTE..Y MUY BUENA IDEA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL MERCADO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

LUSA CELEBRA SUS FIESTAS

A PESAR DE LAS ACUSACIONES DEL PEDÁNEO DE LUSA, EL AYUNTAMIENTO SÍ HA CONCEDIDO LA AUTORIZACIÓN DE LAS FIESTAS DE LA MILAGROSA AL SUBSANARSE LOS ERRORES EN LA DOCUMENTACIÓN QUE PREVIAMENTE HABÍA PRESENTADO LA PROPIA JUNTA VECINAL DE LUSA..ESTAMOS EN PRECAMPAÑA ELECTORAL Y ESTO ES LO QUE TOCA..DECLARACIONES, ALARMISMO, QUE MAL LO HACEN LOS QUE GOBIERNAN EN EL AYUNTAMIENTO..EN FÍN Y ESO QUE QUIEN PRESENTÓ LOS PAPELES FUE LA PROPIA JUNTA VECINAL..ESTO ES CASTRO..QUE SE LE VA HACER..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ARRECIFE DE CORAL BANCO CHINCHORRO COSTA MAYA-MÉXICO

sábado, 18 de agosto de 2012



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales:-Arrecife de Coral Banco Chinchorro-Costa Maya.
Mahahual,Bacalar,Xcalak,Chetumal,Sur de Quintana Roo,a 350 Kms al Sur de CanCún y Playa del Carmen.
Hace unos días he sabido que unos "Amigos de Castro" estuvieron disfrutando este Paraíso Méxicano.
De México para el Mundo;sitio RAMSAR,Patrimonio Natural de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad UNESCO.
Por favor siempre recuerden que en estas bellisimas costas tenemos tiburones y cocodrilos.Por favor siempre bucear y caminar por las selvas del Caribe Méxicano con Guías Profesionales.


Es el segundo en tamaño e importancia del Mundo,detrás del de los Amigos de "Australia" el cual vemos por la Información de CastroConfidencial,que está en grave peligro por la acción de los especuladores y explotadores,y en algunos casos asesinos (Como en Sudafrica) de las grandes minas de Carbón, de Diamantes, de Hierro,o de cualquier maldita mina del mundo y de los "Piratas- Bucaneros" Bancarios de Cuello Blanco y manos negras del Mundo del Dinero Gordo.


Las masas de Arrecifes de Coral-Marinas son grandes fábricas de vida que sirve para  regulare las Temperaturas, como el Caribe,Golfo de California-Mar de Cortés,el Mediterraneo,los Arrecifes de Australia,el Golfo de México (Corriente del Golfo),el Océano Indico, etc,tienen una Importancia vital para regular la Temperatura Global del Planeta. Imaginense solo por un minuto que en el Norte de España se tuvieran 100 días de Calor como los que están ocurriendo en los actuales días de Agosto,con temperaturas 17 Agosto 2012-Termómetro 40°c en Vitoria, 38°c en Bilbao,y 39°c en San Sebastian solo como ejemplo; no lo soportaríamos, y todo el entorno que conocemos verde,el Ganado etc,desaparecería,y tendríamos que cambiar absolutamente toda nuestra manera de "Vivir en el Norte".

Su Amigo Luciano lleva 33 años en México y cuando tengo que estar por trabajo 30 / 40 días en CanCún -Costa Maya,con promedios de 30°c a 34°c acabo achicharrado y me siento siempre molesto y sudado.No es lo mismo estar tumbado en la hamaca debajo de una palmera y tomándose un Coco Loco con Tequila,que estar currando con una maleta de muestras de 20 Kilos,y gastando suela de Hotel en Hotel." Caminante No hay Camino se hace Camino al andar ".

Luciano ha votado en favor y ayuda a los Amigos de Australia para Salvar a la Gran Barrera de Coral. Por favor Amigas y Amigos de Castro NO arrojen desperdicios sólidos ni líquidos contaminantess en los Regatos, Acequias, Ríos y Bahía de Castro-Playas-Brazomar-Ostende-Mioño-Islares-Oriñón-Sonabia etc. Debemos de exigir al Ayuntamiento que instale mayor número de  contenedores de vidrio, cartón,envases etc..  en más lugares del municipio; y además opino que debemos de tener en Castro BAÑOS como mínimo en 4 / 5 lugares del Casco Urbano,y Municipio,unos Baños Públicos Grandes y decentes como los que teníamos hace 45 años al lado de la Barrera.Un día de Regata,la Marmita etc,tenemos muchos cientos de personas paseando desde Brazomar hasta la Punta del Rompeolas.
*...en un lugar de la Mancha...*
*...más Vale Buena Esperanza que Ruin Posesión..*.
*..más Vale Buen Nombre que las muchas Riquezas..*
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial ¡Salvemos los Océanos!.
Saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.