TRIPARTITO SIN SINTONÍA: VIRTO PIDE RECTIFICAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL


Según parece, el Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Javier Virto ha dado entrada el día 29 de junio en el Registro Municipal del Ayuntamiento a un escrito de "Rectificación" al  Presupuesto Municipal; afirmando que:

- En reiteradas ocasiones he manifestado que no se amortice la plaza de "Capataz General de Obras". Dicha plaza aparece amortizada en el Presupuesto de 2012. Es por lo que solicito que sea subsanado el error y se dote economicamente dicha plaza, la cual deberá de tener carnet de conducir, que por error creo que tampoco se ha incluido. Y se incluya en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de "Funcionarios" por encontrase en la de "Personal Laboral".

Desde Castroconfidencial estamos asombrados de como actúa este Equipo de Gobierno . Se saltan a la "torera" los Informes del Interventor Municipal y sus Reparos para aprobar un Presupuesto Municipal que no hay por donde cogerlo, votan en sesión de Pleno los Presupuestos sin corregir  y ahora nos viene el de Obras y nos dice que se le olvidó en el Pleno decir que hay varios errores en un puesto concreto de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento. Esto es una "Tomadura de Pelo".


Este Equipo de Gobierno Municipal demuestra una vez más la falta de rigor presupuestario en su gestión económica de las cuenta municipales,  cuestión que se ve refrendada en el Informe de la Intervención General. 

VAYA PANORAMA MUNICIPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.