PP--PRC--AAV-¡¡REGRESEN LA ESTAFETA-REGRESEN EL PRESUPUESTO 2012!!



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Hemos leído en la Prensa electrónica de Castro (CastroConfidencial fué el "Primero" en ofrecer indicios de irregularidades hace varios días); que Acuerdo por Castro (AXC), está impugnando el Presupuesto 2012,aprobado en el Pleno del 8 de Junio por los integrantes del equipo de Gobierno PP--PRC--AAV. Fueron "Once" votos a mano alzada,todo está filmado,grabado y editado;incluidas las "tonterias del 11".

¿NO saben leer los informes del Interventor?. ¡¡Damas y Señores de Gobierno del Ayuntamiento!! ¿A qué Juego están Jugando?Han pasado 12 meses y se sigue escurriendo la Arena del Reloj. 
 Nos dicen Ustedes PP--PRC--AAV,que han pedido un prestamo para pagar muchos millones en "gastos del primer año" de Ustedes en el Ayuntamiento.El Sr.Conejal de Hacienda,el Sr.Javier Muñoz Arriola nos anuncia con fotografía de primer plano muy estilo HollyWood, que esperan lograr una (Millonada 10.5) de recaudación IMPOSITIVA e INJUSTA del IBI; y sin embargo, vemos como en Castro Urdiales la ¡Vida sigue Igual!: Sin colegios, sin Instituto de Bachiller, sin Acuerdo Sanitario, sin soluciónes al Desempleo, sin  Vallegón, sin aclarar la situación del Centro de Día y del Santo Hospital, sin RioMar, sin pavimentación de las calles etc,etc. 

Nota:Dice y escribe el "Sr.Interventor del Ayuntamiento":"Las cuentas presentadas" demuestran la insuficiencia de creditos necesarios para el cumplimiento de las "obligaciones exigibles".¿Quiere decir que el "Presupuesto Aprobado"es un disparate?.Con razón dicen los finacieros de La Unión Europea (Bruselas) que los mayores problemas y despilfarros finacieros y de credito de España los ocasionan los poco profesionales miembros de los Ayuntamientos y de las Autonomías.Está demostrado que todas,y de todos los colores han gastado sin ton ni son. 

Por favor si no saben, y si no pueden "mejor retirense".¡¡Regresen el Presupuesto 2012!!
Señores politicos: Castro Urdiales y Nosotros los Castreños somos más grandes y mejores que todos sus  logotipos politicos sean del color que sean.Resulta que en España se debe 4 veces el PIB,y ustedes aprueban un presupuesto 2012 con deficit, ¡INCREIBLE¡ (NO se olviden de la vieja deuda de los 20 Kilos),¿Quién la estará pagando?.

Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.