JORNADAS LÚDICAS NACIONALES CASTRUM DRACONIS EN CASTRO URDIALES

La Asociación Juvenil ContRol se formó en mayo de 2011 cuando un grupo de roleros aburridos decidieron agruparse para retomar la labor de la ya difunta A.L.F. (Asociación Lúdica Flavióbriga) y seguir molestando a los castreños con sus jornadas y sus eventos de juegos raros. La cosa no salió mal ya que, a pesar de lo poco originales que fueron, sus pequeñas jornadas locales tuvieron bastante éxito. Esto debió de darles ánimos, ya que se embarcaron en la organización de unas jornadas nacionales (¡Las Castrum Draconis!) que pretendían dar a conocer ContRol en el resto del panorama rolero español.

En la actualidad, ContRol se reune en El Camarote de la Juventud en Castro Urdiales (Cantabria) para jugar y elucubrar sus futuros eventos. Les gusta pensar que la asociación sirve como punto de encuentro entre roleros y aficionados a los juegos de mesa, de miniaturas y demás hobbies alternativos, además de para hacer amigos, compartir manuales y pintar mandalas.
Si quieres contactar con nosotros, puedes enviar un e-mail a info@asociacioncontrol.es o pasarte por El Camarote para pedir información. Siempre estamos buscando nuevos socios y colaboradores y estaremos encantados de conocerte.

 En su página web se pueden ver las actividades programadas para las Castrum Draconis por parte de la organización y los colaboradores. Pero  también animan a que traer las partidas que los participantes quieran, ya sea de mesa o en vivo etc.

Os dejamos el enlace para que podáis ver las Actividades programadas para los días 2,3, 4 y 5 de Agosto en el Polideportivo Pachi Torre y lo publicamos en nuestra Agenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.