EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

JORNADAS LÚDICAS NACIONALES CASTRUM DRACONIS EN CASTRO URDIALES

sábado, 14 de julio de 2012

La Asociación Juvenil ContRol se formó en mayo de 2011 cuando un grupo de roleros aburridos decidieron agruparse para retomar la labor de la ya difunta A.L.F. (Asociación Lúdica Flavióbriga) y seguir molestando a los castreños con sus jornadas y sus eventos de juegos raros. La cosa no salió mal ya que, a pesar de lo poco originales que fueron, sus pequeñas jornadas locales tuvieron bastante éxito. Esto debió de darles ánimos, ya que se embarcaron en la organización de unas jornadas nacionales (¡Las Castrum Draconis!) que pretendían dar a conocer ContRol en el resto del panorama rolero español.

En la actualidad, ContRol se reune en El Camarote de la Juventud en Castro Urdiales (Cantabria) para jugar y elucubrar sus futuros eventos. Les gusta pensar que la asociación sirve como punto de encuentro entre roleros y aficionados a los juegos de mesa, de miniaturas y demás hobbies alternativos, además de para hacer amigos, compartir manuales y pintar mandalas.
Si quieres contactar con nosotros, puedes enviar un e-mail a info@asociacioncontrol.es o pasarte por El Camarote para pedir información. Siempre estamos buscando nuevos socios y colaboradores y estaremos encantados de conocerte.

 En su página web se pueden ver las actividades programadas para las Castrum Draconis por parte de la organización y los colaboradores. Pero  también animan a que traer las partidas que los participantes quieran, ya sea de mesa o en vivo etc.

Os dejamos el enlace para que podáis ver las Actividades programadas para los días 2,3, 4 y 5 de Agosto en el Polideportivo Pachi Torre y lo publicamos en nuestra Agenda...

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.