"GLU-GLU" DESDE TORRELAVEGA A CASTRO URDIALES

El Primer Premio de la Gala Floral de Torrelavega en 2011 se pasea por el Coso Blanco 2012 sin que nadie nadie se percate de que la única variación es la corona que lucía en el Coso de este año. 
Tal como se publicó en el DM, los carrocistas Francisco López y Francisco Fernández (Francis-2) fueron los grandes triunfadores de la multitudinaria Gala Floral de Torrelavega en 2011 al obtener 48 puntos.

GLU, GLU DE FRANCIS2


 Este año, la carroza 'Compartiendo sueños' del grupo Francis-2 se alzó con el primer premio de la 65 edición del Coso Blanco por segunda vez consecutiva, dotado con 6.700 euros más un trofeo, donado por el Parlamento de Cantabria y entregado por su presidente, José Antonio Cagigas. Esta carroza fue galardonada también con el primer premio al mejor vestuario, mientras que el segundo proyecto de Francis-2, 'Contraste de Colores', consiguió quedar en quinto lugar en la competición de carrozas y tercero con el vestuario.



 Desde Castroconfidencial no entendemos como  el Alcalde y el Concejal de Turismo permiten que a una Fiesta de Interés Turístico Nacional como nuestro Coso Blanco, con 65 años de solera, puedan presentarse carrozas premiadas en otros municipios de Cantabria. En este caso por mucha corona, y mucho intento de dar el "cambiazo",  ya hemos visto como la carroza es la misma. 


Cual es el contraste-de colores? Vaya Fiasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.