ESPAÑA


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales y de CastroConfidencial.La cruda realidad del Mundo socio-politico y económico que nos ha tocado vivir,es que España está "QUEBRADA" y que para que pueda salir adelante airosa solo tenemos un Camino: España es y debe de ser Una,Grande y Libre;respetando todas las lógicas Identidades Nacionales;. El Pan con Tomate,la Paella,el Pulpo,los Pescaitos,el Vinito de Jerez,los caldos de la Rioja,del Duero,el Gazpacho,las Alubias Negras,el Bacalao al Pilpil,la Fabada,el Cocido Montañés y Madrileño,las Canarias,Ceuta,Melilla y las Baleares,El Río Tajo,el Ebro,el Guadalquivir,el Duero,el Guadiana,la Ría y la Concha,etc.Pero únicamente con una sola Bandera,un solo Himno,un solo Idioma-Lengua;para que pueda ser Libre de las "Garras" de Europa,Estados Unidos y Asia.

 Los Españoles estamos siendo atacados desde los 4 Puntos Cardinales. Estamos quebrados,y al paso que vamos regresaremos a la Cartilla de Racionamiento disfrazada de Deuda Exterior,Prima de Riesgo,Paga de Navidad etc. Los cheques del "RESCATE" a las Comunidades Autónomas "TODAS" Fondo de 18 mil millones de  euros. Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid,
Cantabria,País Vasco, Andalucia,Galicia,Castilla la Mancha etc.. serán manuscritos en español.Se emitirán en el Edificio de Arquitectura hermosa situado en la Plaza de la Cibeles y Paseo del Prado, que Ostenta una Bandera Española en su Altura y que lleva por Título: Banco de España; y los tendremos que pagar "TODOS LOS ESPAÑOLES". 

No necesito hablar de los Episodios de hace 70 años.No necesito hablar de las injusticias, barbaries, asesinatos, Atentados cometidos por los "DOS COLORES”, solo les voy a decir que el Color de la Sangre que regó los Campos, Ríos y Veredas de España era de un solo Color, era "COLOR ESPAÑOL”. Si se quema un bosque en Gerona es Español, en Valencia es Español, en el Teide es Español.
NO podemos seguir jugando al "Rompecabezas"  Nacional. Tenemos que reinventar ESPAÑA,para que podamos seguir siendo ESPAÑA; de lo contrario la “Ruptura" económica nos llevará a  la “Ruptura” del Estado. Tenemos que Vivir y Pensar como la Selección Española de Fútbol. "¡¡TODOS A UNA!!".

Amigas y Amigos de Castro.Lo podré decir más alto, pero estoy seguro de que no lo puedo decir más claro.
Un Abrazo y Saludos.Luciano José Prada Campaña CD México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.