![]() |
FOTO DM |
No se lo pierdan, el Alcalde, Iván González ha afirmado que el de hoy es un "día muy importante" para Castro Urdiales, que "por fin" ve inaugurado el Estadio de Riomar después de ocho años de avatares.
La instalación inaugurada hoy consta de un graderío para 1.435 espectadores sentados, bajo el cual se encuentra un módulo cubierto de atletismo de 650 metros cuadrados, que incluye una pista de 60 metros de longitud y un foso de saltos. También cuenta con un gimnasio de 215 metros cuadrados, ocho vestuarios, bar, almacén para el material deportivo, cuarto de calderas, lavandería, centro de transformación y oficinas de administración. Pero según nos cuentan las pistas de Atletismo no están homologadas aún y el campo de fútbol tiene hierba natural por lo que supuestamente los partidos deberán disputarse cada 15 días al menos, para ofrecer un mantenimiento adecuado.
Esperamos que el Ayuntamiento no tenga que acudir a otro contencioso para que se cumplan las obras de urbanización exterior o que volvamos a inaugurarlo dentro de unos meses con el nuevo mobiliario y las maquinas de gimnasia que faltan...
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.