EL PRESIDENTE DE CANTABRIA ABRE RIOMAR AL PÚBLICO

FOTO DM
El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha inaugurado esta mañana en Castro Urdiales la segunda fase del Estadio de Riomar, que incluye el nuevo graderío, el módulo de atletismo y los vestuarios. Según ha afirmado, Castro tiene que tener un equipamiento  de estas características.


No se lo pierdan, el Alcalde, Iván González ha afirmado que el de hoy es un "día muy importante" para Castro Urdiales, que "por fin" ve inaugurado el Estadio de Riomar después de ocho años de avatares.

 La instalación inaugurada hoy consta de un graderío para 1.435 espectadores sentados, bajo el cual se encuentra un módulo cubierto de atletismo de 650 metros cuadrados, que incluye una pista de 60 metros de longitud y un foso de saltos. También cuenta con un gimnasio de 215 metros cuadrados, ocho vestuarios, bar, almacén para el material deportivo, cuarto de calderas, lavandería, centro de transformación y oficinas de administración. Pero según nos cuentan las pistas de Atletismo no están homologadas aún y el campo de fútbol tiene hierba natural por lo que supuestamente los partidos deberán disputarse cada 15 días al menos, para ofrecer un mantenimiento adecuado.

Desde Castroconfidencial  desconocemos que ingeniero u arquitecto municipal ha elaborado el Informe para recepcionar las obras de Riomar y porque no se ha publicado dicho informe en la página web municipal porque francamente el  equipamiento  entregado hoy al Ayuntamiento carece de toda la urbanización exterior. No sabemos por donde han llevado al Presidente de Cantabria para entrar a la instalación porque el vial de la Avenida de Riomar tiene más de 13 baches o agujeros de enormes dimensiones. Sí este es el compromiso del Gobierno Regional con Castro Urdiales...pues creemos que es una falta de respeto a todos nuestros ciudadanos; más que nada porque sobra bar y lavandería y faltan las maquinas del gimnasio y el mobiliario.

Esperamos que el Ayuntamiento no tenga que acudir a otro contencioso para que se cumplan las obras de urbanización exterior o que volvamos a inaugurarlo dentro de unos meses con el nuevo mobiliario y las maquinas de gimnasia que faltan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.