EL BOC PUBLICA LA APROBACIÓN INICIAL DEL CONVENIO DE VALLEGÓN





VIERNES, 13 DE JULIO DE 2012 - BOC EXTRAORDINARIO NÚM. 27



Aprobación inicial del Convenio para la recepción y cesión al Ayuntamiento de Castro Urdiales, de los elementos de uso y dominio público del Polígono Industrial de Vallegón. Expte. URB/143/2012, URB/193/2011.


Negociado el texto inicial del convenio para la recepción y cesión al Ayuntamiento de Castro Urdiales de los elementos de uso y dominio público del Polígono Industrial de Vallegón, cuyo
objeto es plasmar los compromisos de colaboración y cooperación entre el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Castro Urdiales y la “Sociedad Suelo Industrial de Sámano 2006, S. L.”, en la ejecución de las obras de urbanización del PSIR que desarrolla la 1ª fase del AIEP de Castro Urdiales, incluyendo las obras precisas para su adecuada conexión con las redes generales de infraestructuras y servicios correspondientes, la conservación y refuerzo de la funcionalidad, la mejora y refuerzo de las del actual Polígono de Vallegón y la ejecución de nuevas infraestructuras, resolviendo de forma conjunta las citadas infraestructuras.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 11.1 del Real Decreto legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo y 262.5 de la Ley 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria, se somete a información pública durante el plazo de veinte días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Ofi cial de Cantabria. Durante dicho plazo, el texto inicial del convenio urbanístico podrá ser examinado por cualquier interesado en la Secretaria municipal del Ayuntamiento de Castro Urdiales, plaza del Ayuntamiento s/n, Castro Urdiales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.


Castro Urdiales, 11 de julio de 2012.
El alcalde, Iván González Barquin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.