![]() |
2 DE JUNIO DE 2012 |
![]() |
24 DE JULIO DE 2012 |
Desde Castroconfidencial llevamos tiempo publicando sobre el estado lamentable de nuestras calles, viales y aceras.Nuestra intención no es solo de aviso a conductores y peatones sino averiguar sí nuestro catalogo de baches y cráteres se ha ido reduciendo. En este tema el tamaño si importa y la palma en este tramo se la llevaba el paso de peatones frente al Parque de Chichapapa, que hemos captado para mostrar el cambio.
Pero avisamos que lamentablemente el Ayuntamiento solo ha "parcheado" y no sabemos cuanto tiempo durará el "arreglo". Esto no es solución porque no sabemos cual es la calidad del Alquitrán. Lo que hace falta es una buena Operación de Asfaltado. Los especialistas en arreglo de coches son conscientes de los problemas que acarrean los agujeros a la suspensión del vehículo y las ruedas. «Se puede llegar a reventar un neumático si pilla un flanco. Si se rompe la amortiguación, repararla cuesta de 120 a 300 euros la delantera y otro tanto la trasera».
Nos preguntamos cuantos años lleva el Ayuntamiento de Castro Urdiales sin acometer obras de asfaltado y pavimentación en los barrios con más baches del municipio. Suponemos que se hace cuando hay alguna obra de renovación de servicios y poco más...
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.