CONCIERTO DE CLAUSURA ESTELAS MUSICALES 2012 EN CASTRO URDIALES




AIRES CASTREÑOS”
Para la Clausura de la XXIII Edición del Ciclo Internacional de Música “Estelas Musicales 2012”

El próximo día 20 de Julio (Viernes), a las 8'30 de la tarde y en la Iglesia de Santa María de la Asunción (s.XIII) de Castro Urdiales, tendrá lugar el Concierto de Clausura de la XXIII Edición del Ciclo Internacional de Música Coral "Estelas Musicales 2012" a cargo de la Agrupación Coral Santa María, Coral anfitriona y organizadora, que en el Año 1983 inicio esta bella y ambiciosa aventura musical. Y en ello esta la Coral Castreña, con el mismo entusiasmo, empeñada en este compromiso de arte y fiesta. 
Bajo la dirección de Begoña Goicoechea Viguri, la Coral Santa María, presenta para este Concierto un sugestivo y variado programa, donde se incluirán varias obras nuevas  preparadas para la ocasión, entre ellas: “Suo Gan” (Canción de cuna tradicional Galesa), “Amapola” (Adaptación Coral a 8 voces mixtas del Compositor José M. Lacalle), “Clavelitos” (versión Coral a 8 v.m. del Compositor Japonés Takatomi Nubunaga) y que enriquecerá mas si cabe, su extenso repertorio y que no dudamos será un extraordinario broche de Oro, a unas Jornadas Musicales que cada año se afianzan con mas fuerza en el panorama Coral Nacional e Internacional.
Para la Clausura de estas Jornadas, la Coral Santa María y en particular su Directora, no quieren pasar por alto obras de nuestra tierra y nuestros compositores… Arturo Dúo Vital, Nicolás Torre Martínez, Domingo Palacio López….
Con la generosa y entusiasta participación de los Grupos Corales que nos ofrecen su música y su simpatía, a todos los que compartís con nosotros la fiesta y el descanso; a la gran colaboración de la Pianista María Jesús Ventura de Oteiza, a la Parroquia de Castro Urdiales, al Circulo Católico San José a la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, os invitamos de veras a disfrutar estos “Aires Castreños” y navegar entre las olas armoniosas de “Estelas Musicales 2012”.

Javier Carrasco
Presidente
Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.