CASTRO URDIALES EL PUEBLO MÁS BONITO DEL "MUNDO JOLÍN"






Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Hoy hemos podido observar en la Prensa electrónica de Castro,unos vídeos sobre Castro Urdiales, realizados por "Gente Joven" y talentosa del "Pueblo";exactamente,"Joven y Talentosa". Yo,  Luciano con 59 años y a 10 mil kilómetros de distancia me he vuelto a sentir chaval y me he visto en la "Cucaña", en el Pocillo, en el Pedregal, en el Muelle, y corriendo por las Calles de "Mi Pueblo": por el Parque, la Correrería (Saludos a los Amigos),etc,etc.


En Castro existen muchos talentos.Siempre los hemos tenido y por esto somos como somos: Las,Los"Castreños-Castreñas"."Castro Soy y Castro he sido". La Sociedad, el "Pueblo" necesitamos juntarnos a dialogar sobre todos los temas de relevancia del presente y solucionarlos para el Futuro. El Desempleo en Castro y en España,seguirá golpeando ferozmente nuestras espaldas.Solo podremos salir adelante con "Unidad Ciudadana" y con "Talento Fresco" y decidido a salir adelante. Es imprescindible que los Gobernantes políticos del Ayuntamiento respeten en "Primer lugar"y hagan respetar todas y cada una de las Leyes y las Reglas establecidas en la Constitución,y en las Leyes cotidianas,evitando que ocurran fuertes divergencias en Castro debido a los "EMPLEOS",y a las "CONCESIONES EN LUGARES PÚBLICOS". La Juventud de Castro tiene mucho que decir,y los menos Jóvenes debemos hablar y estudiar junto con ellos, los caminos a seguir en el "Pueblo". 

Los vídeos del día de Hoy están muy alegres y muy claros. Aunque necesitan editarse profesionalmente ajustando y recalcando ciertos factores de Fotografía etc,porque pueden acoplarse a una línea de promoción que ayude a traer muchos Turistas a Castro. Ojo que luego tendremos que tener el Pueblo limpio de pintadas en las zonas Históricas, reparados los carteles informativos, reparados los baches y las aceras,y perdón no quiero molestar a nadie pero las concesiones en parques y jardines publicos deberán de ser REGULADAS POR LAS LEYES.

Felicidades a los "Chavales",y a los "Medios" electrónicos de Castro por difundirlos al publico en general: Castro Me Mola y Castro Urdiales la Ciudad más Bonita del Norte de España. El viejo Luciano dice, y del "MUNDO JOLÍN".

Señores de la Política del Ayuntamiento:Debemos recordar que el Municipio de Castro Urdiales es de TODOS,y para TODOS los Ciudadanos y Habitantes; y entre TODOS lo deberemos cuidar por el BIEN de TODOS.

¡¡Feliz Coso Blanco!!
¡¡Aupa Castro!!.
Amigas y Amigas de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.