ARTESANÍA GRATIS Y MARIONETAS A UN "PICO"

ARTESANOS DE CANTABRIA 20,21,22 JULIO
Durante el fin de semana, en concreto los días 20, 21 y 22 de Julio el Ayuntamiento ha facilitado sin demasiada publicidad la exposición y venta de los productos  de la Asociación de Artesanía de Cantabria y nos consta que sin pagar ni un solo euro. Sin embargo, según nos han avisado  los títeres y marionetas que están en La Barrera entre los días 23 y 29 de julio cuestan para niños 7 euros y adultos 9 euros . Además el evento puede ser suspendido sí no hay "clientes" suficientes.


Desde Castroconfidencial resulta curioso el patrocinio público del Ayuntamiento en numerosos espectáculos y/o elementos que no son sin animo de lucro precisamente como el Carrusel, Los Churros y ahora los Títeres y Marionetas; que por cierto se publicitan en la página web municipal pero sin poner el precio al público. 

Por cuantos euros ha alquilado el Ayuntamiento el espacio público del Parque de Amestoy a la empresa de Títeres y Marionetas para que se ponga precio de entrada a niños y sus familias? Que vergüenza que tengamos que ver como los cargos políticos municipales permitan negocio privado en espacio público sin avisarlo antes a la ciudadanía en los Medios de Comunicación.

PAGINA WEB MUNICIPAL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.