LA "ÉLITE" PLURIEMPLEADA


 

Corren tiempos aciagos y deprimentes para casi todos menos para los de siempre. Si ya provocan grima de por sí los sueldazos, las dietas y todo el cúmulo de prebendas varias de las que gozan la mayoría de nuestros representantes públicos, añádanle el pluriempleo de algunos -no pocos- políticos.

Así aunque alguno pudiera sorprenderle, nos han contado que sin carné de manipulador de alimentos, sin pasar por la inspección de Sanidad y sin vergüenza...algunos de los que dirigen el "cotarro" en las casetas de Amestoy son ex-concejales del Tripartito anterior; concretamente del PP y de IU. Suponemos que con el beneplácito de los peperos municipales actuales en el Ayuntamiento. ¡Toma ya! 

Desde Castroconfidencial este Ayuntamiento no deja de sorprendernos. Los auténticos "Maestros" de la Coherencia Política que nos están gobernando deben pleitesía a los anteriores. Visto y no visto, se ve que algunos "pillan" cacho aunque ya no tengan las posaderas sobre la "poltrona". Y mientras tanto, para "marear la perdiz" e intentar sin éxito despistar a los ciudadanos informados de este municipio, se habla de casetucas si y txosnas no..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.