EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

JORNADA PSOE-CANTABRIA : "FRENTE A LOS RETOS, MÁS EUROPA"

jueves, 28 de junio de 2012



Informa el Secretario General del PSOE en Castro Urdiales ( en Facebook) que este próximo Sábado en el Hotel Las Rocas de Castro Urdiales a partir de las 10:30 horas se inicia la Jornada : Frente a los Retos, Más Europa" con el siguiente Guión de Actividades:

10:30 Inauguración y exposición inicial. Ricardo Cortés Lastra, Diputado al Parlamento Europeo. Portavoz Parlamentario de la Comisión de Desarrollo

Rosa Eva Díaz Tezanos, Diputada al Parlamento de Cantabria


11:00 Ponencia 'Una salida social de la crisis'. Ricardo Cortés Lastra, Diputado al Parlamento Europeo. Portavoz Parlamentario de la Comisión de Desarrollo

MESA REDONDA Y DEBATE Modera: Pedro Casares Hontañón, Profesor del Departamento de Economía de la Universidad de Cantabria

Intervienen: Francisco Aldecoa Luzárraga, Cátedra Jean Monnet sobre el Modelo Político Europeo y su Dimensión Exterior
María Jesús Cedrún Gutiérrez, Secretaria General de UGTCantabria
José Villaverde Castro, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Cantabria

12:00 Pausa Café

12:15 MESA REDONDA Y DEBATE 'Las políticas estratégicas de la Unión Europea'. Modera: Mario Delgado Abascal, Consejo del Movimiento Europeo de Cantabria

Intervienen: Sergio Gutiérrez Prieto, Diputado al Parlamento Europeo. Miembro de la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales
Nieves Gutiérrez Rosendo, Miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de UPA

13:15 MESA REDONDA Y DEBATE 'Investigación y educación, nuestros retos de inversión'. Modera: Miguel Ángel González Vega, Senador por Cantabria

Intervienen: Ricardo Cortés Lastra, Diputado al Parlamento Europeo. Portavoz Parlamentario de la Comisión de Desarrollo
Ramón Ruiz Ruiz, Ex Director General de Educación del Gobierno de Cantabria
Luis Julián Goicoechea Santamaría, Profesor titular del Departamento de Física Moderna de la Universidad de Cantabria

14:15 Conclusiones y clausura. Ricardo Cortés Lastra, Diputado al Parlamento Europeo. Portavoz Parlamentario de la Comisión de Desarrollo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.