EL ALCALDE SE NIEGA A RECIBIR A LOS USUARIOS Y FAMILIARES DEL CENTRO DE DÍA


Publica el panfleto digital del señor concejal de Hacienda, el esfuerzo y el trabajo del Equipo de Gobierno y del Alcalde durante este primer año. Solo hay que leer detenidamente para darse cuenta que no hay por donde coger el envite. 


El Alcalde de Castro Urdiales llama "Asunto de Vallegón" al problema del desarrollo industrial que tenemos en el municipio. "Este alcalde ha conseguido que el cien por cien de la inversión en el polígono de Vallegón lo pague el Gobierno de Cantabria porque es el promotor de la obra." - Bueno ahora y antes. El Promotor de la Obra siempre ha sido el Gobierno Regional.
  "Mi labor como alcalde ha sido en todo momento “limpiar” esa imagen de castro que se proyectaba a través de los medios de comunicación derribando tópicos injustos para este ayuntamiento, por lo que se ha buscado a través de las plataformas digitales impulsar una nueva imagen de castro urdiales."

 Sin embargo, los familiares de usuarios del Centro de Día se sienten engañados y ninguneados por la  Consejería de Sanidad y Bienestar Social de Cantabria e hicieron pública su sorpresa y decepción por la respuesta negativa que les dió el Alcalde, Iván González, a su petición de ser recibidos en la Alcaldía; y lamentaron la falta de contestación por parte de la concejala de Asuntos Sociales, Guadalupe Liendo; tal y como se publicaba ayer en el Diario Alerta. 

Desde Castroconfidencial no podemos entender que un representante público como un alcalde, elegido con los votos de los ciudadanos de Castro Urdiales, se niegue a recibir a vecinos y/o colectivos de este municipio cuando existe una resolución aprobada en Pleno (que el mismo Alcalde debe de acatar)  y hacer todo lo posible para que se cumpla como es: la No Privatización de nuestro Centro de Día y realizar todas las gestiones necesarias. O sea que se ha reunido más de 30 veces en un año con directivos del Gobierno Regional y no se reune con ciudadanos de nuestro Ayuntamiento? Que verguenza. Vaya imagen que va a llevar a la Federación  de Municipios de Cantabria.

No nos extraña que haya Colectivos en Castro Urdiales que se manifestaron contra los recortes sociales el sábado 9 de Junio ...Esto no ha hecho más que empezar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.