EL ALCALDE AVISA QUE LAS ESCALERAS DEL AYUNTAMIENTO SON PELIGROSAS

En el Pleno del viernes pasado, 8 de Junio el Alcalde avisaba a  los  ciudadanos  que las escaleras del Ayuntamiento son muy peligrosas por riesgo de caída. Tiene su miga el comentario, sabiendo que el marido de una asesora del Alcalde es el propietario de la empresa que hizo la obra del ascensor en el Ayuntamiento. 


Parece ser que el Alcalde se preguntaba en el pleno que pasaría si se cayera una persona por la tarde...Suponemos que lo mismo que sí se cae por la mañana. Pero con este Alcalde que tenemos en Castro pues cualquiera sabe a que se refería en concreto cuando afirmaba quien sería el responsable. Suponemos que las caídas se deben a dos causas: despiste o  negligencia del ciudadano o mal estado de la escalera; en cuyo caso el responsable es el Ayuntamiento.


Desde Castroconfidencial nos parece un desafortunado comentario por parte del Alcalde y suponemos que mandará al Departamento de Obras reparar las escaleras para que no den problemas a ningún ciudadano sea de mañana o de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.