NOTICIA DEL MES

ESTE MIERCOLES EN COMISIÓN, EL EQUIPO DE GOBIERNO DARÁ A CONOCER LOS CAMBIOS DE REESTRUCTURACIÓN DEL CASTROBUS. ESTAREMOS ATENTOS.

VISITAS POR SEMANA

ASCAN Y LA TASA

NOS DABAN LECCIONES DESDE EL PARTIDO MORADO DE PABLO IGLESIAS SOBRE QUE EL AGUA DEBERÍA SER UNA TASA..Y YA LO ES AL MENOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES..DE LO QUE NO PARECE PREOCUPARSE NI EL ALCALDE NI EL EQUIPO DE GOBIERNO ES DE QUE ASCAN RECLAMA OTROS DOS MILLONES Y MIENTRAS A ALGUNAS FAMILIAS NUMEROSAS SIN INGRESOS NO LES APLICA LA BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA TASA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLES. ESO DEBERÍA PREOCUPARLES A LOS QUE NOS GOBIERNAN Y LOS QUE ASPIRAN A GOBERNAR PARA CHUPAR DE LA TETA MUNICIPAL..PERO NO..RESULTA QUE AHORA QUE SÍ LA TASA Y EL EX-INTERVENTOR F. URRUTICOECHEA DEL QUE OYERON HABLAR HACE TIEMPO Y SIGUEN EN REDES SOCIALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EJEMPLO DE PROMOCIÓN TURISTICA NACIONAL E INTERNACIONAL.

lunes, 18 de junio de 2012


Buenos días Amigas y Amigos de el Municipio de Castro Urdiales.En estos días ha salido un "vídeo promocional turístico de México que tiene muchos premios Internacionales",y pienso que puede ser agradable y útil para Ustedes mis Amigas/os, Castreños.Hoy en día con la situación Socio Económica tan apretada que se vive en Mi "Bella España",es necesario que afloren los grandes pensamientos,estoy seguro que empezarán a salir los Uno y un Millón de talentos que tiene la Sociedad Española y Castreña.Refiriéndonos a la Promoción Turística de Castro,ojalá alguno de los escritos que me hacen el favor de publicar en CastroConfidencial produzca alguna idea de promoción turística para el "Municipio",y que alguno de los verdaderos talentos que estoy seguro que viven en Castro,puedan localizar un granito de Arena que los ayude a encontrar algún camino de bondad económica para Mi Pueblo y sus Gentes.Su Amigo Luciano les sugiere humildemente,que toda la Sociedad Civil,Hosteleros,prestadores de Servicios Turísticos y las Organizaciones NO Gubernamentales que conviven en Castro,traten de encontrar una ruta en la que se puedan sentar a dialogar y conseguir el realizar un Vídeo de promoción turística de el Municipio de Castro Urdiales.Tenemos la Mar,la Montaña,las Pedanías,y la Historia suficiente para lograr realizar este vídeo. Tenemos que "vender el Pueblo",en New York,en Tokyo,en Madrid,en Barcelona,en Valencia,en Sevilla,en Málaga,en la Coruña,en Toledo,en Palma de Mallorca,en las Canarias etc..Podemos apoyarnos en "El Ministerio de Turismo" el cual tiene toda la información necesaria de los pasos a seguir para realizar la distribución de un vídeo promocional.España tiene oficinas de Turismo en todo el Mundo,recibimos 56 millones de turistas en el año 2010.Hoy en día existen múltiples Ferias Exposiciones de turismo en España y en el Mundo. Podemos guiarnos por Torre Vieja en el Canto,en los eventos Iron Man en deportes,en Salsa Boca del Río;tenemos Pintores talentosos, Historiadores, profesionales de las Agencias de Turismo y de Viajes del Pueblo,profesionales del  Periodismo, Editores, Publicistas etc...Podemos orientarnos con las agrupaciones de Canto de Castro.Tenemos un Director de Orquesta Internacional,tenemos fotógrafos profesionales y muy talentosos.En serio Amigas y Amigos tenemos muchos talentos en todos los campos en Castro.Ojo debemos armonizar con todos y cada uno de los grupos "Autóctonos" Nacionales e Internacionales que habitan en Castro,con "todos por favor",por que donde menos te lo esperas salta la chispa del ingenio Humano.Todas las Banderas y todos los Idiomas deben de ser agrupados por el bien de Castro.
Por favor siempre "recordar"a las Personas en Desempleo,por favor siempre tomarlos en primer lugar para cualquier idea,o realización en el "Pueblo" .

Un Abrazo y Saludos:Luciano José Prada Campaña CD México..
18 de Junio 2012 hora 12.34 pm México.OK

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.