DONDE CONTRATA EL AYUNTAMIENTO A L@S GUÍAS DE SANTA ANA Y FLAVIOBRIGA?


Se publica en la Página Web Municipal la apertura del Centro de Interpretación Flaviobriga y el de Santa Ana para este próximo Martés 3 de Julio. Sin embargo, en la Oferta Pública de Empleo no aparece ninguna oferta de Guías para estos dos edificios municipales. 


De hecho el DM publica hoy:

Castro contrata guías para reabrir Santa Ana y Flavióbriga. 

Tras su inauguración, la ermita quedó cerrada y ahora el actual concejal de Turismo, José Ucelay (PRC), ha retomado el proyecto, con la contratación de un guía para la realización de visitas turísticas.Al igual que en el caso del yacimiento romano de Flavióbriga, el Consistorio aplicará una tasa para visitar el templo, que será de 2 euros la entrada general, 1 euro para mayores de 65 y menores de 18 años y la entrada combinada para Flavióbriga y la ermita, 3 euros.

 Desde Castroconfidencial desconocemos que tipo de concurso público se ha realizado y donde se han publicado las bases porque no se han enterado ninguno de los más de 3000 desempleados del municipio. Lo que está claro es que no se ha hecho en los Boletines Oficiales. Solo esperamos que no haya sido tomando "vinos" en las casetucas. 

 LEER NOTICIA DM

AYUNTAMIENTO  (29 JUNIO) 

OFERTA EMPLEO MUNICIPAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.