PIRAGÜISMO:XV CAMPEONATO DE CANTABRIA DE MARATÓN

Este sábado día 5 de mayo se celebra el tradicional Campeonato de Cantabria de Maratón en la localidad de Oriñón, en el municipio de Castro Urdiales. Esta regata de piragüismo está organizada por el club local Kayak Club
Castro Urdiales y la Federación Cántabra de Piragüismo. A las 15'30, obligada por la marea, es la cita donde los juveniles, senior y veteranos palearán sobre 16 km, 4 vueltas al circuito en el río Agüera que va desde Oriñón hasta El Pontarrón, con tres porteos de 100 metros en la playa. Los primeros palistas completarán el recorrido en poco más de una hora. Los cadetes palearán sobre 12 km con tres vueltas y dos porteos. La regata es abierta y en ella tomarán parte palistas procedentes de las autonomías vecinas, así como de todos los clubes de Cantabria. Esta competición será la antesala de la Copa de España de Maratón de Ribadelsella de los días 19 y 20 de mayo. 
Tras el maratón los pequeños disputarán su regata de 3000 metros para infantiles, 2000 para alevines y 1000 para benjamines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.