EN PORTADA

QUE NOS CUENTE EL EQUIPO DE GOBIERNO COMO SE HAN ESTABLECIDO TERRAZAS EN ZONAS PEATONALES Y AHORA LAS ACERAS NO SON ACCESBLES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

NOTA INFORMATIVA DE FAMILIARES DE LOS USUARIOS DEL CENTRO DE DIA DE CASTRO URDIALES

miércoles, 16 de mayo de 2012


Ante la noticia aparecida en los medios de comunicaron sobre la PRIVATIZACION del centro de día queremos manifestar nuestro total desacuerdo.
 La explicación dada por la consejera no tiene ninguna base creíble. Según lo que comenta nuestros mayores le cuesta al gobierno de Cantabria unos 60 €, algo irrisorio con lo que han aportado a lo largo de sus vidas con su esfuerzo y sus impuestos
Cuánto  va a costar a la ciudadanía?.
Súmense: el dinero que la Consejería tiene que abonarle a la empresa por cada usuario, el dinero que costó el solar (del Ayuntamiento), los millones que se pagaron por la construcción del edificio (lleva cuatro años funcionando), el equipamiento que posee el centro y que se cederá a la empresa... Todo sufragado con fondos públicos, es decir, con dineros que esos usuarios han ido aportando a lo largo de su vida. ¿De qué ahorro nos  están hablando?
También alegan que el centro esta infrautilizado, pues bien hasta que entró este gobierno la ocupación del centro era más o menos de un 65%, ahora los expedientes no se tramitan o se desvían a centros concertados.
 En estos momentos nuestros mayores están siendo atendidos por profesionales de diversos ámbitos sanitarios.
 Nos aseguran que “sin perjuicio para usuarios, ni para quienes trabajan en el mismo", la situación cambiará.
 Asombroso, explíquenos como puede suceder semejante milagro. ¿Acaso la empresa adjudicataria no cobrará por su gestión?: Permítame que dude que pueda gestionarse con la calidad y profesionalidad con la que se está haciendo hasta el momento.

Por todo ello invitamos a toda la ciudadanía que se suma a las concentraciones   que se van ha celebrar todos los días enfrente del centro de día de 10h30 a 11h30 y en particular a la del sábado 26 de Mayo de 12h30 a 13h30.
También recogeremos firmas en diferentes lugares del municipio, para cualquier información pongase en contacto con el teléfono 619267954


JUNTOS PODEMOS FRENAR LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES
NO AL ROBO DEL PATRIMONIO PÚBLICO
POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
CONCENTRÉMONOS EL PRÓXIMO SÁBADO 26 DE MAYO A LAS 12:30 EN EL CENTRO DE DÍA DE CASTRO



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.