LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA CRISTALES DE NAICA.

Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Las Entrañas de la Tierra Cristales de Naica;Chihuahua México a unos 1,500 kms al Norte de la Ciudad de México.Les entrego esta pagina en donde pueden hacer un recorrido Turístico Virtual impresionate, el México desconocido " El Cuerno de la Abundancia".
Estos Cristales se encuentran a unos 300 metros de profundidad en las entrañas de México,fueron descubiertas en el año 2,000 por casualidad en la mina de Plomo de Naica;en la cual se bombean 100 mil litros de Agua por minuto este proceso es para poder acceder a los túneles de extracción del Plomo.Cuando se acabe la producción y se deje de extraer esta brutal y monstruosa cantidad de Agua,los túneles se inundarán nuevamente y desaparecerán a nuestros ojos los Cristales de Naica.Su Amigo Luciano, ha pasado muchas veces por la carretera encima de los Cristales,pero NO me he detenido nunca a Curiosear,bueno y seguramente NO me dejarán ingresar ni un metro en la Mina.:Hoy en día son visitados por "EXPERTOS" Geólogos Mundiales. NOTA:Visitar estas galerías es como viajar a la Luna,se debe de tener una excelente condicción física,y un conocimiento muy profesional de lo que se está realizando,los recorridos deben de ser efectuados con trajes tipo Astronautas,con Casco especial y con dotación de Oxigeno,puesto que las condiciones en el lugar son "EXTREMAS y MORTALES",100 % de humedad y temperaturas de 50°c,a 60°c.
Amigos as Castreños,sugiero que asistamos a las conferencias explicativas sobre la extracción de Gas por Fractura,debemos de estar muy enterados sobre los métodos y consecuencias que arrastrarán estas practicas bestiales de obtención de Gas las cuales destruyen los Manantiales de Agua potable.
Los Humanos estamos arrasando con la TIERRA,
contaminando el Aire,las Aguas,y todo lo que tocan las "Manos Negras" de los Grandes Complejos multimillonarios de la Industria Mundial,petroleras,gaseras,etc.
Desgraciadamente observamos por todos los "Rincones de la Tierra",que los "DINEROS"mueven Montañas Políticas. Los Políticos miopes son "engrasados" convenientemente y se lavan las Manos como Pilatos modernos, y luego empiezan a soltar una sarta de mentiras por todos sus "Orificios Corporales",engañando,robando y engatusando al sufrido "Pueblo".
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.