CON LA VENIA SEÑOR ALCALDE

Llama altamente la atención el trato especial que por parte del Ayuntamiento se dispensa a ciertos "amigos" con "Negocietes" en suelo público. Las empresas de casetas, toldos y carpas se están haciendo de "ORO" en Castro Urdiales: Feria del Comercio, Feria de Abril, Feria del Libro etc..Curioso que con esta última de pegote la caseta de la Bruja Piruja se mantenga "Sabe Dios Como" en mitad del Parque Público de Amestoy. Es claro y notorio que esta ubicación no es la más idónea en cuanto a estética y disposición pero hasta el momento, parece ser que el "tinglado " se mantiene. 

Desde Castroconfidencial  nos preguntamos : ¿ Cuando tendremos una autentica ordenanza de Parques y Jardines que incluya por supuesto el Parque de Amestoy? Si se autorizan casetas para negocios de churrería, castañas, caballitos etc...suponemos que tendrá que haber concurrencia competitiva e igualdad ante la ley para  cualquier ciudadano de Castro.Porque estos "afortunados" en dominio público,no pueden abrir el negocio en un bajo comercial para la ubicación de sus oficinas como lo hace cualquier otra empresa que quiera ubicarse en la población?. Por otro lado, si se van a  permitir Kioskos, Casetas etc...habrá que establecer una línea estética para que no sea una "ensalada de pegotes " en suelo público. 


Sres. del Ayuntamiento de Castro Urdiales, dejen ustedes de mirarse el ombligo y solucionen este tipo de cosas que por incongruentes se caen por su peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.