EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

TU Y EL MAR: UN OCEANO DE OPORTUNIDADES LABORALES

domingo, 8 de abril de 2012






¿Qué es TU Y EL MAR?

 TU Y EL MAR, nace como exposición itinerante a consecuencia de la elevada tasa de desempleo actual entre los jóvenesunida a la necesidad de cubrir la creciente demanda de profesionales en las nuevas oportunidades laborales que brinda el medio marino.

España volvió a registrar en enero de 2012 las cifras más altas de desempleo de la UE, con un paro del 49,9% entre los jóvenes, que ven con preocupación su futuro laboral y el comienzo de su carrera profesional.
El incremento de las investigaciones marinas, el transporte por mar, los cruceros, las perforaciones petrolíferas, las nuevas modalidades de captura de energía off shore, de las olas y mareas, la producción de algas, acuicultura, trabajos submarinos, arqueología, geología… son solo una pequeña muestra de las oportunidades que brinda el océano al hombre en su desarrollo personal y profesional.
TU Y EL MAR – Un océano de oportunidades laborales, es una exposición y ciclo de conferencias y talleres itinerante que pretende servir de apoyo a la consecución de puestos de trabajo relacionados con el medio marino. 

 TU Y EL MAR, trata de concienciar sobre la necesidad de proteger este valioso ecosistema. Con paneles que informan del deterioro que están sufriendo nuestros mares y océanos del planeta, al mismo tiempo que se presentan soluciones a adoptar.



Ubicación actual

TU Y EL MAR, como exposición itinerante, recorrerá durante los próximos años diferentes ciudades y localidades  para dar a conocer su contenido durante períodos de dos a tres meses. 

BILBAO, abril a junio de 2012.
Ubicación: Museo Marítimo Ría de Bilbao. Dirección: Muelle Ramón de la Sota, 1 48013 Bilbao Telf. 94 608 55 00
Fechas: Desde el 3 de abril al 10 de junio de 2012.
Horarios de visita:  de martes a domingo de 10:00 a 20:00 h
Precio de entrada: La entrada es gratis para aquellas personas que se encuentren en paro (presentar cartilla), para estudiantes, jubilados, pensionistas y mayores de 65 años el importe es de 3,5 euros y el importe para adultos es de 5 euros (menos de lo que vale un refresco y un pincho).

 Director de exposición : Enrique Talledo                                         Divulgador, cámara y fotógrafo submarino.

TU Y EL MAR

NOTICIAS DE INNOVACIÓN


 Desde Castroconfidencial apoyamos todas las iniciativas de nuestros vecinos y ciudadanos tendentes a informar, difundir y transmitir conocimientos, experiencias y opciones de vida personal o profesional; y este caso nos parece de una especial repercusión. Ojala que nuestros representantes municipales también lo crean y esta iniciativa pueda asentarse y verse en nuestro particular "Museo" del Castillo-Faro.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.