NOTICIA DEL MES

DICEN ALGUNOS QUE LO DE LA MARMITA SE SABÍA..PERO MUCHOS CALLABAN. ES TRISTE QUE SE COMPREN Y VENDAN PARCELAS DE MARMITA..PERO LA SORPRESA ES MAYUSCULA CUANDO LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE COMETE UNA INFRACCIÓN SOBRE LOS PREMIOS, SE VALE DEL TRABAJO SOLIDARIO DE UN PEÑA O DE UN GRUPO DE AMIG@S.

VISITAS POR SEMANA

OFICINA DEL DNI

EN TRES O CUATRO SEMANAS LA OFICINA DEL DNI DE CASTRO URDIALES ESTARÁ LISTA PARA ABRIRSE AL PÚBLICO..ESPERAMOS QUE AL MENOS LOS DNI SE PUEDAN HACER EL MISMO DÍA COMO SE HACE EN OTRAS OFICINAS EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS VECINAS..Y NO TENGAMOS QUE DESPLAZARNOS A SANTANDER, TORRELAVEGA O BIZKAIA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

MARMITADA

A ALGUN@S NO LES SALEN LAS CUENTAS EN CASA Y SE DEDICAN A VENDER BOLIGRAFOS A 200 EUROS REGALANDO PARCELA DE MARMITA, OTROS PIDEN 20 PARA QUE OTROS COBREN 150 EUROS..Y OTROS SE DEDICAN A DECIR A TODAS HORAS QUE MAL LO HACE EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE TODO ES CULPA DE ELLOS HASTA EL MAL TIEMPO..SABIA DECISIÓN LA DEL PSOE QUE HA INVITADO QUE UN MILITANTE DE ESTA FORMACIÓN POLÍTICA SUPUESTAMENTE DENUNCIADO POR LA COMPRA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE MARMITA, SIGA EN SU ORGANIZACIÓN..SABIA Y COHERENTE..AUNQUE VEREMOS SÍ PRACTICAN LA MISMA COHERENCIA SÍ ES OTRA PERSONA LA QUE SE VE ENVUELTO EN ALGÚN OTRO ESCÁNDALO..

EN TWITTER

LIMPIEZA DE LA BAHÍA

ESTE DOMINGO 20 DE AGOSTO EL CLUB DE BUCEO ORGANIZA E INVITA A LIMPIAR EL FONDO MARINO, LA BAHÍA DE CASTRO URDIALES..YA SABES SI QUIERES AYUDAR..TE ESPERAN A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA CARPA DE SAN GUILLEN..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PROFESIONALES EN ATENCIÓN AL TURISMO

martes, 10 de abril de 2012


Buenos días Amigas y Amigos de el Municipio de Castro Urdiales. Estamos leyendo las declaraciones lastimosas y negativos balances del concejal de turismo en cuestión de ingresos para la hostelería y el comercio de Castro Urdiales esta Semana Santa, y esto pese a que hemos sido visitados por el doble de personas que el año 2011. El problema radica en que la atención al turismo es una profesión de alta cualificación y que tiene que ser desarrollada por expertos en la materia; en donde las improvisaciones y las buenas voluntades no producen los frutos deseados.Después de recorrer medio Mundo y de llevar media vida atendiendo a la Hostelería en México, sigo diciendo que Castro Urdiales es un lugar maravilloso pero por desgracia se han desarrollado medidas urbanísticas indeseadas y no acordes a lo que necesita un turista para sentirse interesado al 100% en quedarse varios días en el Municipio.Son múltiples los factores negativos,por ejemplo:no tenemos un Museo en toda regla,no tenemos bien acondicionado el Conjunto Monumental,y existen otros factores que deben de ser desgranados por "expertos en Turismo",y que deberán de ser resueltos con ingenio y con los consejos de profesionales en el ramo.Estoy seguro de que en Castro tenemos profesionales expertos en Turismo y será conveniente analizar junto con Ellos las medidas precisas a seguir por el Pueblo,para que seamos atractivos a un Turista y sea conveniente para los intereses de toda la sociedad. No tiene caso recibir mucho ruido y tener pocas nueces.¿Como es posible que el concejal de turismo nos haya comentado hace unas semanas de que ¡¡¡aseguraba!!!! que tendríamos ingresos por millón y medio de euros con los turistas que había conseguido en la feria de Madrid? Es una pena que los responsables de llevar las riendas del Municipio sigan vendiendo humo a los ciudadanos y habitantes de Castro Urdiales con pretextos infantiles y mediocres;que si el mal tiempo,que si la crisis,que si el colegio N° 6, que si la atención sanitaria con el Gran Bilbao,que si Santa María, que si el Rompeolas;solo blá blá blá;en resumen cero sobre cero para Castro..

Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial,
saludos. Luciano José Prada Campaña. 
CD México. 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.