EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2012: NI UNA PELA PARA CASTRO URDIALES

miércoles, 4 de abril de 2012


Buenos días Amigas y Amigos de el Municipio de Castro Urdiales. Los Presupuestos Generales del Estado (PGE)  2012  están atropellando a Cantabria con un 30% menos de presupuesto que en el 2011. Los enredos de"Palacio"se arreglan en"Palacio"y el"Palacio"está en La Villa del Oso y el Madroño, y los Castreños NO somos conocidos en "Palacio" y además ya sabemos que en Santander NO nos quieren,nunca nos han querido y nunca nos van a querer.

Estamos seguros que para Castro Urdiales no habrá ni una "Pela" .¡¡Castreños si del Cielo les caen limones aprendan a hacer limonadas!!.Sr.Alcalde electo y con Bastón de Ordeno y Mando Sr.Iván González, supongo que estará muy enojado y preocupado con el "Sopapo" económico que nos están enviando de Madrid; le sugiero tomar clases de Karate y viajar a Santander a tratar de agarrar aunque sea por los pelos algo de los 120 millones de euros que Madrid estará enviando a Santander. De lo contrario tendremos que hacer en Castro muchos barriles de limonada, y por favor le sugiero que les informe a los Pinochos que ya no vengan a sacarse la foto y a pasear por Nuestro Pueblo que los Castreños estamos hasta la Coronilla de fotos,discursos y promesas Pinochas. Santa María, el Rompeolas, el Hospital, Colegios, Instituto, Plan Hidrográfico,etc,etc tenemos 20 años aguantando y tragando sopa de blá blá blá,¿Seguiremos con el dolor de los "Justos" poniendo la otra "Mejilla"?.Cuando el dinero NO entra por la puerta,el amor sale por la ventana.
Que Dios guarde a Usted muchos años.
Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial. Saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.