NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

BRAZOMAR COMERCIAL

YA SE INTENTO CON EL "BRAOMAR SPORT CLUB" Y NO SE PUDO POR EL POCO APOYO MUNICIPAL..AHORA QUE HAY OTRO EQUIPO DE GOBIERNO Y OTRO PROYECTO, ALGUNOS NO ESTÁN POR LA LABOR DE QUE BRAZOMAR ZONA COMERCIAL E INDUSTRIAL CON VARIAS GRANDES SUPERFICIES, TENGA UN CENTRO COMERCIAL..PRIMERO SE HABLO DE PELOTAZO, LUEGO DE RECALIFICACIÓN, MÁS TARDE QUE SÍ DE POSIBLE USURPACIÓN DE SUELO PÚBLICO Y AHORA QUE SÍ HAY QUE VER DONDE ESTÁ EL VIAL..CURIOSO QUE LO QUE SE PIDE NO ES CORREGIR EL PROYECTO, LO QUE SE PIDE ES ANULAR EL CONVENIO URBANISTICO Y QUE NO SE HAGA NADA..NO VAYA SER QUE QUIEN PROMUEVE ES UN PESO PESADO DE LA POLÍTICA Y NO PODAMOS SACAR TAJADA..ESTE ES EL "PUEBLO" DEL NO..YA VEREMOS COMO SE PLANIFICA QUE EN ELLO ESTÁN LOS TÉCNICOS MUNICIPALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
POSTAL DE DON LUCIANO

FECHA

BALANCE ANUAL

LA OPOSICIÓN HACE BALANCE DE ESTE ÚLTIMO AÑO DESTACANDO COMO SIEMPRE EL PLANTEAMIENTO DEL PSOE NEGACIONISTA POR SUPUESTO SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO POR CV EN SOLITARIO..Y LA CRÍTICA SAGAZ DE LA PORTAVOZ DEL PP, EN LA QUE DICE SIN TAPUJOS QUE SE HAN QUEDADO CORTOS EN LA GESTIÓN..Y QUE LAS EXPECTATIVAS QUE GENERARON EN 2015 NO SE HAN CUMPLIDO,,CLARO QUE CASTROVERDE ELEVÓ LAS EXPECTATIVAS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL GOBIERNO DEL PP NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA LEGISLATURA ANTERIOR Y ESO QUE CONTABAN CON 11 CONCEJALES..POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SEGUIMOS CON UN GOBIERNO DE REACCIÓN LENTA DE 7 CONCEJALES PLURIEMPLEADOS CON UN MONTÓN DE TAREAS...

EN TWITTER

POCAS LUCES

DESCONOCEMOS A CUANTO ASCIENDE EL CONTRATO DE LUCES DE NAVIDAD PERO ANTE LAS CONTINUAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS..OBSERVAMOS QUE SE HA QUEDADO CORTO..HAY QUEJAS INCLUSO DE POCO O NULO ALUMBRADO PÚBLICO EN DETERMINADAS ZONAS COMO BRAZOMAR U OSTENDE..CON LA PELIGROSIDAD QUE CON LLEVA ..Y ADEMÁS NOS DICEN EN REDES SOCIALES QUE HA HABIDO ROBOS EN ORIÑÓN..EN FÍN..SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PINOCHOS.

sábado, 10 de marzo de 2012


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Seguimos desengañándonos de las directrices de inversión publica de Cantabria hacia Castro Urdiales. Un político nos informa que hasta ¿2021? No reforzarán el herido Rompeolas.¿Tendrán en su poder los políticos un informe técnico y las  evaluaciones de máximos y mínimos de riesgos realizado por expertos?.¿Cuando los mostrarán?. O quiza nos enteraremos por un periódico de otra comunidad,como el estado financiero rojo del Ayuntamiento. Vemos que la afirmación es tajante y muy clara:  2021.¿Tendrán calculado los políticos el riesgo real que se puede proyectar sobre la población desde Las Machinas a Cotolino?. Todos los Castreños conocemos perfectamente las fotos antiguas de esta zona de hace 110 años y son muy claras las respuestas. Todos hemos leído y oído la enorme cantidad de promesas y cantos de sirena que nos han regalado los "Pinochos"desde Santander y desde el Ayuntamiento en la última docena de años. Durante las campañas políticas y después de conseguir las victorias laureadas y deseadas todo son alabanzas, sonrisas, besos, levantar los brazos, gritar muchos ¡¡hurras!!, y luego a la hora de la verdad y de cumplir sus promesas,solo nos dicen los "Pinochos"¡¡Castreños si del cielo les caen "limones" aprendan a hacer limonadas!!,¡¡...a cada quién en la vida le toca lo que le toca!!. Todos sabemos cuales son las necesidades urgentes de inversión publica en Castro. Sabemos por experiencias pasadas, que los políticos de Santander y sus colegas del Ayuntamiento nunca nos pondrán los servicios necesarios para una Ciudad que ha crecido 4 veces en 20 años y es la tercera urbe Cántabra. Es incomprensible esta dejadez hacia Castro. Es muy notorio  que la población ha superado ampliamente a los servicios. Por favor ¿alguién puede calcular cuantos millones de euros ha pagado Castro a Cantabria en 20 años?.  ¿Y cuanto ha invertido Cantabria en Castro Urdiales en 20 años? El balance hacia Castro es muy rojo. Dicen las crónicas de Santander que vienen nuevos ajustes de gastos y que se deben de pagar muchos millones adicionales, que casualidad a los Castreños nos invitan a pagar deudas  desde  el primer mes de legislatura los impuestos, y resulta que nosotros no tenemos ni una "Pela" de inversiones "neurálgicas" en los últimos años. Hermoso panorama nos espera en Castro. Entrar  a la "Canasta" de los pagos de los gastos de todos y que se gastan a manos llenas en Santander y en otros lugares, y no recibir nada a cambio. Como dicen en la "tele", continuaremos en el próximo capitulo.

NOTA:BOE 24 de Febrero 2012,rendición de cuentas y la identificación de acreedores.Fecha 15 Marzo 2012.
Quedamos 10-4.

Un abrazo y un saludo a las personas de bien de Castro Urdiales.Luciano José Prada Campaña.México.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,
Saludos.Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.