EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

NO CARRIL REVERSIBLE NO

sábado, 17 de marzo de 2012


Buenos días Sr.Iván Gonzalez, Alcalde electo y con Bastón de Ordeno y Mando de Castro Urdiales.
Estamos leyendo en la prensa del Gran Bilbao que se han reunido en Santander los Delegados Vascos y Cántabros del Ámbito de Trafico, para determinar los procedimientos ,los pros y contras del carril reversible de la Autovía A-8; que según la prensa abarca desde Santurce a Liendo. Disculpe usted Sr Alcalde,el dichoso carril atraviesa, estrangula y "esclaviza" la vida cotidiana del 100% del territorio del Municipio de Castro Urdiales y de sus Habitantes, y ni siquiera nos nombran a Castro Urdiales. Y peor aún;¿puede usted explicarnos  por que Usted nunca acude a las reuniones de vital importancia ocurridas en Santander--Bilbao y viceversa de Sanidad y Trafico cuando el "tema central" de las platicas es el Municipio de Castro Urdiales?,el cual le otorgó el Bastón de Ordeno y Mando para que vigile,proteja,y administre los "BIENES"-"TODOS" del Municipio,y el de sus 32,000 mil vecinos Censados y que paganos de impuestos. Impuestos, con los que Usted Sr Alcalde y todos los miembros del Ayuntamiento cobran sus jugosos sueldos, y también debe de proteger a los 30 mil habitantes que conviven diariamente en el Municipio y que han invertido mucho dinero en sus viviendas y por lógica también tienen todo el derecho del Mundo a que se protejan sus inversiones y a sus familias que diario respiran,comen,gastan su dinero en los comercios del "Pueblo" y caminan por el Municipio de Castro Urdiales.

Por favor Sr Alcalde agarre el Bastón de Ordeno y Mando y pegue un golpe en la "Mesa en Santander" de una vez por todas. Por favor Sr Alcalde NO permita ni una sola vez más que nos sigan tratando como a la "Cenicienta" de la Cornisa Cantábrica. Estamos hartos de tanta dejadez y de tanta ignorancia por parte de Santander.Recuerde Sr Alcalde que en Santander NO nos quieren a los Castreños, nunca nos han querido y nunca nos van a querer. Pero Usted tiene la enorme responsabilidad de "CUIDAR NUESTROS BLASONES",recuerde que Usted y su Equipo de Gobierno trabajan para nosotros los Castreños. NO CARRIL REVERSIBLE NO.

Nota Importante:Por favor "lean la letra pequeña" de las compañías de Seguros y de las Reglas de Trafico.Es muy posible que el carril reversible de la Autovía A-8 esté fuera de la Ley, y entonces las compañias de Seguros pueden catalogar el posible accidente como "conducción temeraria" y NO cubrirán las "Pólizas" y los gastos de los posibles accidentes.

Recuerde Sr Alcalde la carretera "MUERDE"en el "CUELLO",y después del accidente la Vida "NUNCA" será igual,y las perdidas serán para siempre.
Dios guarde a Usted muchos años.
Luciano José Prada Campaña Ciudad de México. Amigos de Castroconfidencial.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.