NOTICIA DEL MES

DICEN ALGUNOS QUE LO DE LA MARMITA SE SABÍA..PERO MUCHOS CALLABAN. ES TRISTE QUE SE COMPREN Y VENDAN PARCELAS DE MARMITA..PERO LA SORPRESA ES MAYUSCULA CUANDO LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE COMETE UNA INFRACCIÓN SOBRE LOS PREMIOS, SE VALE DEL TRABAJO SOLIDARIO DE UN PEÑA O DE UN GRUPO DE AMIG@S.

VISITAS POR SEMANA

OFICINA DEL DNI

EN TRES O CUATRO SEMANAS LA OFICINA DEL DNI DE CASTRO URDIALES ESTARÁ LISTA PARA ABRIRSE AL PÚBLICO..ESPERAMOS QUE AL MENOS LOS DNI SE PUEDAN HACER EL MISMO DÍA COMO SE HACE EN OTRAS OFICINAS EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS VECINAS..Y NO TENGAMOS QUE DESPLAZARNOS A SANTANDER, TORRELAVEGA O BIZKAIA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

MARMITADA

A ALGUN@S NO LES SALEN LAS CUENTAS EN CASA Y SE DEDICAN A VENDER BOLIGRAFOS A 200 EUROS REGALANDO PARCELA DE MARMITA, OTROS PIDEN 20 PARA QUE OTROS COBREN 150 EUROS..Y OTROS SE DEDICAN A DECIR A TODAS HORAS QUE MAL LO HACE EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE TODO ES CULPA DE ELLOS HASTA EL MAL TIEMPO..SABIA DECISIÓN LA DEL PSOE QUE HA INVITADO QUE UN MILITANTE DE ESTA FORMACIÓN POLÍTICA SUPUESTAMENTE DENUNCIADO POR LA COMPRA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE MARMITA, SIGA EN SU ORGANIZACIÓN..SABIA Y COHERENTE..AUNQUE VEREMOS SÍ PRACTICAN LA MISMA COHERENCIA SÍ ES OTRA PERSONA LA QUE SE VE ENVUELTO EN ALGÚN OTRO ESCÁNDALO..

EN TWITTER

LIMPIEZA DE LA BAHÍA

ESTE DOMINGO 20 DE AGOSTO EL CLUB DE BUCEO ORGANIZA E INVITA A LIMPIAR EL FONDO MARINO, LA BAHÍA DE CASTRO URDIALES..YA SABES SI QUIERES AYUDAR..TE ESPERAN A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA CARPA DE SAN GUILLEN..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL "CUENTAGOTAS"

lunes, 5 de marzo de 2012


Nos hemos enterado por la Radio "Amiga" y por algunos Medios de Comunicación que tampoco este mes de Marzo el Alcalde convoca el Pleno Municipal el primer Martes de mes,  sino que en Junta de Portavoces  se ha decidido hoy que sea el próximo día 14. También se ha publicado en  las Noticias de prensa que vamos a tener un nuevo Interventor Municipal y un Secretario Interventor de Juntas Vecinales en cuanto sus nombramientos se publiquen en el BOC. Y que las Juntas Vecinales tendrán 4 años más para justificar las facturas a cargo del Canon del agua recibido en la anterior legislatura. (Contrariamente a las declaraciones del Ministro de Economía y Hacienda de España).


El  "Juntaletras" del Correo (conocido de nuestro concejal de Sanidad)  y que ahora parece, que ya ha entrado al contacto del  resto del Tripartito,  nos cuenta siguiendo el hilo del concejal de Obras y Servicios que: "La situación financiera del Ayuntamiento de Castro continúa empeorando".  La Deuda Municipal se ha incrementado en 1 millón y medio de euros. El concejal de Obras y Servicios, Javier Virto (PRC), atribuye sorprendentemente el negativo resultado del ejercicio 2011  al «aumento del precio del gas y la electricidad y el mantenimiento del personal. 

Por otro lado, el periodista del El Correo que parece que cuenta con Información "Privilegiada" nos informa que este mes de  Marzo el Equipo de Gobierno Municipal presentará el Presupuesto Municipal supuestamente "Austero"; en el que se ahorrarán  unos 13 millones respecto a las últimas cuentas. Aún así el Interventor Municipal ha afirmado que " sobra la mitad del personal".

Desde Castroconfidencial no podemos entender como tanto los Grupos Municipales en la oposición como los ciudadanos de nuestro municipio tenemos que enterarnos con "CUENTAGOTAS" de las Noticias que nos afectan directamente por "algunos" Medios de Comunicación y no por el Equipo de Gobierno Local y la página web municipal. Sí este Equipo de Gobierno no es capaz de Presentar los Presupuestos Municipales en tiempo y forma, elaborar un Plan de Saneamiento Financiero Municipal, y reducir el Déficit de las Arcas Municipales  sobran en el Ayuntamiento. Que dimitan. 


Resulta un "atentado" contra toda inteligencia leer las declaraciones del concejal de Obras y Servicios diciendo que el aumento de los gastos se debe a la subida del gas, electricidad y gastos del personal. (PORQUE NO LAS HA HECHO EL CONCEJAL DE HACIENDA?) Este Equipo de Gobierno Municipal ha sacado a concurso público contratos desde Junio de 2011 para servicios "municipalizables" en época de crisis: Escuela Municipal de Música por más de 180.000 €, Escuela Municipal de Idiomas, subcontratas  de jardinería etc.. para dar trabajo a los "amigos". Si como dice el "ilustrísimo" interventor municipal sobra la mitad del personal, esperamos que el Equipo de Gobierno empiece por quitar todo el personal auxiliar de los Grupos Municipales, y reducir los concejales liberados del Equipo de Gobierno a la mitad como están haciendo el resto de municipios con déficit de España. Porque sin cargos políticos , el Ayuntamiento puede seguir funcionando pero sin funcionarios y personal laboral creemos que no es posible.


 http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120305/vizcaya/deuda-cada-millonaria-castro-20120305.html






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.