SANIDAD CANTABRA Y SANIDAD VASCA SE REUNEN MAÑANA EN BILBAO

La Vicepresidenta y Consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, se reunirá mañana, en Bilbao, con el titular de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco, Rafael Bengoa.
Durante el encuentro, que se celebra a petición de Cantabria, Sáenz de Buruaga y Bengoa abordarán la asistencia sanitaria en los municipios limítrofes de ambas comunidades autónomas.
La reunión se celebrará, a partir de las 11:00 horas, en la delegación territorial de Sanidad y Consumo de Vizcaya (Alameda Recalde). 

Sáenz de Buruaga ha defendido la necesidad de alcanzar un acuerdo "bilateral" entre las dos comunidades sobre la asistencia sanitaria. 

Desde Castroconfidencial recordamos que en el Pleno de Octubre de 2011 se aprobó una Moción en la que el Alcalde debería realizar  las pertinentes gestiones para lograr un acuerdo sanitario entre ambas comunidades. De momento, el Alcalde ha estado muy ocupado trabajando en pro del Turismo y el Urbanismo en nuestro municipio y no ha dado cuentas de las gestiones realizadas sobre este acuerdo plenario.
No sabemos si el nuevo Concejal de Sanidad (Canina) de nuestro municipio irá a la reunión. Lo más seguro es que no porque el acuerdo plenario no incluía su gestión sino la del Alcalde. Pero seguramente que si la Vicepresidenta "consigue" el acuerdo...veremos al personaje salir en todos los Medios de Comunicación  intentando "ponerse la medalla".... 
Por el bien del PP esperamos que el señor se mantenga en la "nevera" durante mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.