OLA DE FRIO, MANDAMOS A LOS NECESITADOS A UN ALBERGUE EN SANTANDER CUANDO TENEMOS DOS ALBERGUES EN CASTRO URDIALES.

Anunciaba la concejal de Asuntos Sociales el jueves que ante la ola de frío se activaba el plan de "emergencia" consistente en mandar a los necesitados de cobijo a un albergue EN SANTANDER, Era Cruz Roja de Castro quien abría sus puertas para el cobijo y un caldito o café a quien lo necesitase.
Estamos buenos si estas son las soluciones que ofrecen nuestros Responsables Municipales para situaciones de emergencia: caridad de la Cruz Roja y .....pá la capital.
Y sin embargo no dudó el Partido Popular en anunciar a todo platillo la reconversión del consultorio de Islares , hace poco mas de un año en un albergue de peregrinos, con agua caliente y personal de atención.
"Iván González, como alcalde pedáneo de Islares, da uso al consultorio médico de Islares que se tuvo que cerrar debido al recorte en los servicios sanitarios de las pedanías de Cantabria por parte del Gobierno de Cantabria. 
Estuvo acompañado por el Secretario del Partido popular de Castro Urdiales, Miguel Ángel Lavín, y por las personas encargadas de su
mantenimiento".

Desde Castroconfidencial, no sabemos si en ese inventario de usos de locales que anuncia el concejal Muñoz se atenderá a los de las pedanías, pero seguro que D.Ivan conoce la suya y no estaría de más un poco de humanidad en situaciones de emergencia.


 http://castrourdiales.ppcantabria.org/ESP/m/56/264/Castro-Urdiales/Noticias/La-Pedania-de-Islares-habre-un-albergue-para-peregrinos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.