NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO DECLARA TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA, AMIG@S, COMPAÑER@S Y TODO EL MUNICIPIO POR ESTA IRREPARABLE PÉRDIDA..

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

CONMOCIÓN EN CASTRO

SIGUE LA CONMOCIÓN EN CASTRO URDIALES POR EL FALLECIMIENTO AYER DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO..NUMEROSAS MUESTRAS DE CARIÑO EN REDES SOCIALES Y MUCHA GENTE HOY EN EL MINUTO DE SILENCIO A LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA..MUCHA PENA Y TRISTEZA POR LA PÉRDIDA IRREPARABLE DE UNA PERSONA TAN JÓVEN, TAN VIVA, CON TANTAS GANAS POR TRABAJAR PARA EL MUNICIPIO..DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO ÁNIMO Y RECUERDOS PARA SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

MIRANDO A LA CARA

miércoles, 22 de febrero de 2012


Buenos días Amigas y Amigos de el Municipio de Castro Urdiales.Los últimos 15 días he estado paseando por mi "Pueblo"
y he tenido la oportunidad de hablar con muchas personas. Gracias a Dios en Castro queda un 99 % de las personas nobles que hablan de frente mirando a la cara. Es posible que por haber vivido en varios países su Amigo Luciano tenga distintas maneras de escribir, y de expresar las ideas. He notado en algunos sectores electrónicos que se entablan coloquios cruzando ideas, y que algunos tiran para un lado y otros para otro lado,lo curioso es que son con nombres ficticios, y no alcanzo a comprender el verdadero valor de estos escritos,los respeto pero creo que deberían de aprovechar al 100% el talento y la oportunidad de expresión para en realidad conseguir buenas metas para Castro y su sociedad. Amigas y Amigos,Castro Urdiales está deprimido,empobrecido,cansado y poco a poco se está degradando y maltratando el Conjunto Monumental,y de rebote he visto y oído que el comercio está totalmente "golpeado" por la crisis y veo docenas de locales vacíos y docenas de tiendas y bares que están viviendo al limite de la supervivencia. Francamente he visto un Castro muy lento y obscuro, con 3,000 personas sin trabajo, y con muchas familias necesitando ayuda,esto es muy grave y triste.,..
Es muy curioso que mientras estoy en mi "Pueblo", no surge ningún reclamo ni ninguna expresión de menosprecio hacia mi forma de hablar,escribir y expresarme;en cuanto los "pequeños de cerebro" y pusilánimes se enteran que he salido de Castro,empiezan a poner pensamientos vacíos y a burlarse de mi forma de expresión,en "el foro". Hoy estoy en Madrid y regreso el Viernes en la tarde;estaré presente para la persona que tenga alguna duda sobre Luciano José Prada Campaña,y quiera tomarse un café con Luciano,Yo pago. Quiero comentarles que una palabra mía firmada con dos nombres y dos apellidos vale más que todas las palabras, palabrotas, y descalificaciones de todas las personas que piensen que me atacan pero que sus escritos mediocres no están firmados. Un colega electrónico me invita a su foro aunque no está 100% de acuerdo con mis ideas,lo cual quiere decir que está 99% de acuerdo con Luciano,gracias y felicidades por aprender tan rápido,la verdad los adjetivos descalificativos no me hacen daño,solo me producen risa y preocupación,puesto que Yo me puedo quedar mudo mañana,o puedo dejar de escribir;desgraciadamente les digo Amigas y Amigos los problemas muy serios y visibles de Castro Urdiales no desaparecerán por que Luciano deje de escribir;¿quieren que me quede mudo y que no vuelva a escribir?,ustedes ordenan y Yo obedezco,tengo muchas vueltas giradas al Mundo,y una raya más al Tigre no le hará ningún daño a mi espalda...

Un abrazo y un saludo desde la Ciudad de Madrid.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial saludos.Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.