NOTICIA DEL MES

DESDE EL PASADO 4 DE DICIEMBRE, TODOS LOS EDIFICIOS RESIDENCIALES Y PÚBLICOS DEBEN SER ACCESIBLES. DEBEN CONTAR CON ACCESOS ADAPTADOS PARA PERSONAS CON 1/2013 Y LA LEY 8/2013 de 26 DE JUNIO, SOBRE REHABILITACIÓN, REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA. (LRRR) QUE PIENSA HACER EL AYUNTAMIENTO PARA QUE EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA FUNCIONES DE NUEVO Y NO TENGA QUE SER ARREGLADO CADA AÑO??

VISITAS POR SEMANA

EL TREN

ANTE LA NOTICIA DE QUE EL PRC HA ORGANIZADO UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL PROYECTO TRANSCANTABRICO DEL TREN SANTANDER BILBAO SE HA ARMADO UN PEQUEÑO REVUELO EN REDES SOCIALES..LA POLÉMICA HA SALTADO EN TORNO A LO POCO QUE SE SABE DEL PROYECTO..ESPERAMOS QUE EL PRC DE CASTRO URDIALES PUEDA EN BREVE TIEMPO AVANZAR ALGO DEL PROYECTO PARA INFORMAR A L@S VECIN@S QUE ESTÁN CRITICANDO LA IDEA SIN CONOCER EL PROYECTO O SIN SABER NINGÚN DATO. AUNQUE NO ES EXTRAÑO PORQUE CASTRO URDIALES ES EL MUNICIPIO DEL NO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

TALLERES DE EMPLEO

AÑOS Y AÑOS DE TALLERES DE EMPLEO AHORA SE CONOCE QUE EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE RECURRIR LA DECISIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE NO ADMITIR LA SOLICITUD DE ESTE AÑO POR UN TEMA ADMINISTRATIVO..ESPERAMOS QUE SEA SUBSANABLE Y QUE LAS PERSONAS QUE DE VERDAD NECESITAN UN EMPUJÓN AL EMPLEO PUEDAN OPTAR A ESTOS TALLERES FORMATIVOS..

EN TWITTER

VA DE ASCENSORES

EL ASCENSOR DEL AYUNTAMIENTO LLEVA AVERIADO DESDE LA PASADA SEMANA..LA AVERÍA NO ES NUEVA PORQUE SEGÚN DICEN YA SE SABE QUE CUANDO LLUEVE ENTRA AGUA AL PANEL DE CONTROL Y TODO POR UNA O VARIAS TEJAS MAL COLOCADAS..LA NOVEDAD ES QUE HACE UNOS DÍAS ENTRÓ EN VIGOR LA DIRECTIVA EUROPEA QUE OBLIGA A LA ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS PÚBLICOS Y EL AYUNTAMIENTO LO ES..ESPERAMOS QUE EN BREVES DÍAS QUEDE ARREGLADO PARA QUE TANTO LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA COMO LAS PERSONAS CON CAPACIDAD Y MOVILIDAD PUEDAN USARLO Y ACCEDER A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL..ENTRE TANTO, LOS VECIN@S DE SANTA CATALINA SIGUEN ESPERANDO QUE EL ASCENSOR PUEDA SER ARREGLADO EN BREVE PORQUE ES TAMBIEN SUMAMENTE NECESARIO PARA MÁS DE 3000 VECIN@S..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

MIRANDO A LA CARA

miércoles, 22 de febrero de 2012


Buenos días Amigas y Amigos de el Municipio de Castro Urdiales.Los últimos 15 días he estado paseando por mi "Pueblo"
y he tenido la oportunidad de hablar con muchas personas. Gracias a Dios en Castro queda un 99 % de las personas nobles que hablan de frente mirando a la cara. Es posible que por haber vivido en varios países su Amigo Luciano tenga distintas maneras de escribir, y de expresar las ideas. He notado en algunos sectores electrónicos que se entablan coloquios cruzando ideas, y que algunos tiran para un lado y otros para otro lado,lo curioso es que son con nombres ficticios, y no alcanzo a comprender el verdadero valor de estos escritos,los respeto pero creo que deberían de aprovechar al 100% el talento y la oportunidad de expresión para en realidad conseguir buenas metas para Castro y su sociedad. Amigas y Amigos,Castro Urdiales está deprimido,empobrecido,cansado y poco a poco se está degradando y maltratando el Conjunto Monumental,y de rebote he visto y oído que el comercio está totalmente "golpeado" por la crisis y veo docenas de locales vacíos y docenas de tiendas y bares que están viviendo al limite de la supervivencia. Francamente he visto un Castro muy lento y obscuro, con 3,000 personas sin trabajo, y con muchas familias necesitando ayuda,esto es muy grave y triste.,..
Es muy curioso que mientras estoy en mi "Pueblo", no surge ningún reclamo ni ninguna expresión de menosprecio hacia mi forma de hablar,escribir y expresarme;en cuanto los "pequeños de cerebro" y pusilánimes se enteran que he salido de Castro,empiezan a poner pensamientos vacíos y a burlarse de mi forma de expresión,en "el foro". Hoy estoy en Madrid y regreso el Viernes en la tarde;estaré presente para la persona que tenga alguna duda sobre Luciano José Prada Campaña,y quiera tomarse un café con Luciano,Yo pago. Quiero comentarles que una palabra mía firmada con dos nombres y dos apellidos vale más que todas las palabras, palabrotas, y descalificaciones de todas las personas que piensen que me atacan pero que sus escritos mediocres no están firmados. Un colega electrónico me invita a su foro aunque no está 100% de acuerdo con mis ideas,lo cual quiere decir que está 99% de acuerdo con Luciano,gracias y felicidades por aprender tan rápido,la verdad los adjetivos descalificativos no me hacen daño,solo me producen risa y preocupación,puesto que Yo me puedo quedar mudo mañana,o puedo dejar de escribir;desgraciadamente les digo Amigas y Amigos los problemas muy serios y visibles de Castro Urdiales no desaparecerán por que Luciano deje de escribir;¿quieren que me quede mudo y que no vuelva a escribir?,ustedes ordenan y Yo obedezco,tengo muchas vueltas giradas al Mundo,y una raya más al Tigre no le hará ningún daño a mi espalda...

Un abrazo y un saludo desde la Ciudad de Madrid.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial saludos.Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.