LA VERDAD


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Hoy paseando por el "Pueblo" me he encontrado con colegas de los viejos tiempos,hemos hablado sobre el "mamotreto" del Pabellòn Municipal del Remo,esto es un pegote maldito incrustado en el corazón del conjunto Monumental ¡¡tenemos que derribar!! esta aberración la cual fue construida por arquitectos de Santander y permitida por "manos obscuras" (uno de mis colegas tiene muy bien detallados todos los pormenores) destruyendo la armonía paisajística del punto urbano mas importante del municipio de Castro Urdiales.

También hemos hablado sobre;Ultimas noticias del "pufo" farmaceutico Sanidad Cántabra,prensa de Madrid:83,000 facturas,812 acreedores,261 millones de euros de deuda,la Sanidad Cántabra está desbordada y pone en riesgo la viabilidad del funcionamiento de la Autonomía Cántabra. Los Cántabros tienen que pagar 405 euros por persona incluyendo los niños que nacieron el día de Hoy.

Acusa la editorial de Madrid que esta situación ha sido heredada por el PP de la anterior Legislatura del PRC--PSOE.
Yo Luciano opino que los "tres partidos" son responsables y culpables de este "pufo",uno por estar en la oposiciòn y no denunciarlo,y los otros dos por estar en el Gobierno y no saber administrar los erarios publicos;los tres partidos deben realizar una auditoría total,y explicarnos puntualmente el verdadero estado de estas facturas,¿habrà facturas duplicadas y falsas?.
El Rompeolas;nuestros escudo salvador está herido,tenemos 10 años oyendo promesas,por solo 8 millones de euros no podemos reparar la obra mas importante de todo el Municipio de Castro Urdiales.
Un abrazo y un saludo desde el barrio de San Nicolás de arriba,Castro Urdiales.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,saludos.Luciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.