LA REFORMA LABORAL LLEGA A LA IGLESIA CON LA MISMA “HUMANIDAD” QUE EN LAS DEMAS EMPRESAS. JUBILACION FORZOSA DE DON DAVID.


En Islares han aparecido estos carteles. José David (Nuestro  Cura) anuncia que se tiene que ir por orden del Obispo.

El Obispo ha indicado a José David que vaya buscando nuevo hogar para Mayo. Tras CUARENTA Y CINCO AÑOS DE SERVICIO, y después de dos operaciones de las que se está recuperando, sin mayor explicación  que su edad y estado de salud , se despacha a D.David.

Atrás quedan los años en que despertaba a los vecinos, veraneantes , y a todo "quisqui" con sus “barras y estrellas” a volumen hoy impensable; las bodas, y bautizos y comuniones tras una charla previa de tal intensidad que no hacían falta cursillos ni catequesis, sus misas funeral llenas de cariño a la familia y a los que se van. Y aquellas representaciones navideñas, con los pastorcillos de Islares de las que seguro se acordará D.Ivan González. Alcalde hoy .

Suponemos que el cartel es verdad.”Y aquí me dejo tirado en la cuneta””me echan a la calle”” Qué desagradecida es la vida y algunas personas” , aunque el Sr.Obispo no ha anunciado nada, ni el Alcalde, ni la Iglesia ….dejando que un humilde cura de pueblo tenga que recurrir a comunicarse con los feligreses con carteles.

DESDE CASTROCONFIDENCIAL, mucho ánimo a D.David y nuestro cariño. Parecería que es la Iglesia la que ha inspirado la reforma laboral de este Gobierno: Adiós a los trabajadores sin importarnos su valía , su trayectoria y su futuro, con pensiones de miseria;  para dejar paso a los nuevos empleados, agradecidos con sueldos de miseria ,pero con contratos que rebajan la estadística del paro. Vaya futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.