"EL CASTING"

No se lo pierdan porque esto es para hacer un programa de televisión tipo  OBJETIVO INDISCRETO. El "Magnifico" Equipo de Gobierno Municipal tiene desde hace un mes preparado "El Casting": el Concurso para localizar un terreno idóneo para el nuevo colegio de infantil y primaria.  Ayer mismo la concejala de Educación (PP), Urrestarazu afirmaba que aunque la Consejería de Educación del Gobierno Regional ha dado el visto bueno al terreno de la Junta Vecinal de Mioño, el Equipo de Gobierno Municipal "prefiere" buscar otros terrenos mejores. 

Por tanto, este Gobierno Municipal está buscando que los ciudadanos interesados solucionen el problema de buscar terrenos para el colegio con los requisitos de  8000 metros cuadrados como mínimo, no importa que sean urbanos o rústicos ni que estén afectados por el Plan de Ordenación del Litoral. 


Desde Castroconfidencial "alucinamos" en colorines con la Noticia. No podemos entender como hay una empresa adjudicataria que está supuestamente elaborando el nuevo Plan General de Ordenación Urbana del municipio y el Ayuntamiento no sepa que terrenos hay disponibles para un colegio de infantil , institutos, parques públicos etc... A que se dedica el Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento? Como es posible que el concejal de Urbanismo afirme que están "saliendo" terrenos ahora que pueden servir para el nuevo colegio? 


Esperemos que las ofertas de terrenos no sean de los "Amigos" del  Poder...y ahora interese hacer "Castings" y concursos para encontrar lo que siempre ha estado...No es casualidad que este Equipo de Gobierno sin Agenda ni planificación este actuando desde julio de 2011 a "SALTO DE MATA"...aunque suponemos que todas las ofertas se publicarán con nombres y apellidos en la página web municipal.


LEER DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.