NOTICIA DEL MES

DICEN ALGUNOS QUE LO DE LA MARMITA SE SABÍA..PERO MUCHOS CALLABAN. ES TRISTE QUE SE COMPREN Y VENDAN PARCELAS DE MARMITA..PERO LA SORPRESA ES MAYUSCULA CUANDO LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE COMETE UNA INFRACCIÓN SOBRE LOS PREMIOS, SE VALE DEL TRABAJO SOLIDARIO DE UN PEÑA O DE UN GRUPO DE AMIG@S.

VISITAS POR SEMANA

OFICINA DEL DNI

EN TRES O CUATRO SEMANAS LA OFICINA DEL DNI DE CASTRO URDIALES ESTARÁ LISTA PARA ABRIRSE AL PÚBLICO..ESPERAMOS QUE AL MENOS LOS DNI SE PUEDAN HACER EL MISMO DÍA COMO SE HACE EN OTRAS OFICINAS EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS VECINAS..Y NO TENGAMOS QUE DESPLAZARNOS A SANTANDER, TORRELAVEGA O BIZKAIA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

MARMITADA

A ALGUN@S NO LES SALEN LAS CUENTAS EN CASA Y SE DEDICAN A VENDER BOLIGRAFOS A 200 EUROS REGALANDO PARCELA DE MARMITA, OTROS PIDEN 20 PARA QUE OTROS COBREN 150 EUROS..Y OTROS SE DEDICAN A DECIR A TODAS HORAS QUE MAL LO HACE EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE TODO ES CULPA DE ELLOS HASTA EL MAL TIEMPO..SABIA DECISIÓN LA DEL PSOE QUE HA INVITADO QUE UN MILITANTE DE ESTA FORMACIÓN POLÍTICA SUPUESTAMENTE DENUNCIADO POR LA COMPRA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE MARMITA, SIGA EN SU ORGANIZACIÓN..SABIA Y COHERENTE..AUNQUE VEREMOS SÍ PRACTICAN LA MISMA COHERENCIA SÍ ES OTRA PERSONA LA QUE SE VE ENVUELTO EN ALGÚN OTRO ESCÁNDALO..

EN TWITTER

LIMPIEZA DE LA BAHÍA

ESTE DOMINGO 20 DE AGOSTO EL CLUB DE BUCEO ORGANIZA E INVITA A LIMPIAR EL FONDO MARINO, LA BAHÍA DE CASTRO URDIALES..YA SABES SI QUIERES AYUDAR..TE ESPERAN A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA CARPA DE SAN GUILLEN..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

¿EDILES Y PERSONAL DE CONFIANZA EN INTERNET?

viernes, 10 de febrero de 2012


Contaba , uno de los notables de los jueves ,de “la  Ser” –la cadena vetada -  que, al parecer , cierto concejal de gobierno gusta de foros y redes sociales y, suponemos que en sus ratos de ocio, bajo el cobijo del anonimato dice lo que o bien no debe, o bien , no osa decir en su cargo ,en relación a la vida profesional de otros ediles.

Es perfectamente conocido que el puriempleado y omnipotente  concejal de Hacienda, Festejos y demás…. se despacha a gusto en el blog  de la familia política, en uso para su propia loa y alabanza. Algo de caña ha dado también a sus oponentes, caña con una patina de pseudo periodismo. Eso sí, siempre con nombres y apellidos, a diferencia de antiguos compañeros de partido que llegaron a usar la red para difundir fotografías del juez instructor castreño: el investigador investigado .

El “fichaje de invierno”, numero 11 del equipo,  ha sido un destacado activista forero , perfectamente identificable por sus “herrores” , su petición de  “conveños” , y sus soflamas sobre la supuestamente irregular  “fabrica de Lolín” en la rotonda supuestamente de propiedad de su progenitor “D.Cesar”, donde se ubicó su caseta electoral . Recordamos sus acusaciones de incluso “presunta corrupción” relacionada con la BMA. Un autentico multinik :Paco, Barón Rojo y otros….
Parece que tiene ahora una extraña fijación con los “prados de Sámano” y con Sámano en sí , lo que posiblemente dificulte o incluso desbarate la propuesta de Centro Comercial, ya que difícilmente una empresa querrá verse en “voca” del internauta concejal  y sometida a sus investigaciones.

Dña. Alodia , con gran coraje preelectoral, hizo coincidir su avatar con su propio nombre, identificándose sin problemas ni complejos.

Otros, dejan que sea su personal de confianza quien  actúe y escriba en su nombre, un nuevo servicio , a veces de amigos o colaboradores en el partido, como el ciclista  de las rutas verdes, defensor de todo lo verde ,que años ha tardado en aceptar su identidad.


Desde Castroconfidencial sólo queremos recordar un escrito del propio Sr.Muñóz Arriola, allá en el 2.006 que decía:

“Pero es en los foros que circulan por internet donde desde el anonimato con más valentía se insulta, crítica, y calumnia a personas que participan en la vida política y social castreña. En alguna ocasión se ha difamado incluso, desde el anonimato, la trayectoria de una importante empresa de la localidad, poniendo en peligro su buen nombre y prestigiosa marca.”

Curioso que, cinco años después, completen el equipo, con los supuestos difamadores de entonces , y se les abran las puertas de archivos y conocimientos municipales para que  usen y abusen de estos foros con la ayuda Municipal. Esperemos que no resulte que  los “Pacos” “Fernandos”, “cucarachas”, “lunas “”Perikatos” y otros anónimos estén ahora al servicio de los nuevos gestores.

Repugna la democracia que sean los gestores quienes se escuden en el anonimato para ataques políticos , que se use para ataques personales, puede ser incluso un delito. Desde Castroconfidencial sabemos que ya hay diligencias judiciales abiertas. Al tiempo.

2 Opiniones :

chinchapapa dijo...

hombre, lo que es un poco increible, es que tu critiques el anonimato...no? tu que haces la critica que quieres y en cuanto te hacen a ti critica no solo no publicas, si no que quitas la posibilidad de comentar anonimamente...eliminando asi, la riqueza que esto conlleva...yo creo que a veces el anonimato es bueno, ya que da mas libertad de opinion...y mas en un pueblo como castro que nos conocemos....o bueno nos conociamos todos...y te lo dice uno, al que le da igual firmar todo lo que dice, eh? y uno que es independiente, de ningun partido...te lo digo para que no te hagas lios...pero me pareceria mucho mas rica tu pagina si dieras la posibilidad de opinar a la gente anonima o no, cada cual como quiera y si no estas de acuerdo que tu les contestaras....eso es democracia y dialogo...lo otro es hacer lo que tu criticas...

Redacción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.