EN PORTADA

EL CONCEJAL DE FESTEJOS DE CASTRO URDIALES PRESENTA HOY EL PROGRAMA DE SEMANA GRANDE Y COSO BLANCO A DOS DÍAS DEL INICIO DE LAS FIESTAS, Y SIN PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS Y SIN COMISIÓN DE FIESTAS" .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CUCAÑA SAN PELAYO-MARTA DEGUIDÚ

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PRESIDENTE DEL CASTRO F.C APOYA EL ENCIERRO ANTE LA FEDERACION

martes, 31 de enero de 2012

KEPA GABANCHO apoyando al presidente del Reocin y de la Asociación de Clubs de Futbol de Cantabria ante la Federación de Futbol para exigir al presidente entre otras cosas: Las cuentas.

"¿Qué escondes en esas cuentas que tan celosamente guardas?", le pregunta, Peláez a Alberto Villar.

El Castro F.C celebrará el dia 16 su asamblea en que se valorará su estado financiero. 

COMUNICADO:
ENCIERRO EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE FÚTBOL
Estimado Alberto:

Te escribo esta carta en mi condición de Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín, te guste o no te guste, para comunicarte la desagradable decisión que me he visto obligado a adoptar de encerrarme en la sede de la Federación Cántabra, hasta que me certifiques por escrito que accedes a un acto de mediación deportiva donde los clubes te pongamos todos los problemas encima de una mesa y un especialista en derecho deportivo dicte un laudo aceptando ambas partes su resultado.

Creo que recordarte los motivos es inútil porque de sobra son bien conocidos por tu persona, ya que has sido el causante de todos ellos, de una forma entiendo consciente y premeditada y que no has parado de perjudicar desde tu posición de Presidente de la Federación Cántabra a mi entidad por el mero hecho de ser el Presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cantabria y pedirte ver las cuentas de la Federación, algo que hasta ahora te has negado a mostrar, a sabiendas de que estás vulnerando el derecho de todos a tener una información lo más fidedigna posible de la situación.

Espero y deseo que esta carta te sirva para sentarte y reflexionar sobre tu conducta ante mi entidad deportiva. Creo que no tengo que recordarte que además de negar mi identidad en un hito en tus formas, intentaste disolver mi entidad en la Consejería de Deportes, nos prohibiste el pago de la mutualidad y me intentas echar de la competición por ser deudor de la misma, nos dejaste sin licencias federativas durante semanas, nos prohibiste la filialidad el último día posible, generándonos un perjuicio inimaginable, nos sancionas por lo mismo que a otros les aplaudes, mandas cartas certificadas a mis jugadores advirtiéndoles del riesgo de jugar con nosotros, llamas a mis entrenadores para contarles el perjuicio que supone para ellos entrenar a mis equipos, no contestas a mis escritos, nos ignoras y tengo que enterarme por un miembro de la Junta Directiva que se ha tratado la expulsión de mis equipos en una Junta Directiva de la Federación por no abonar el recibo arbitral, cuando eres tú quien prohíbes el pago del mismo y no emites recibos válidos que me permitan el pago. Podría seguir, pero para qué, tú ya lo conoces bien. ¿Qué escondes en esas cuentas que tan celosamente guardas?

Sin otro particular, le saluda atentamente.


Fdo. José Ángel Peláez Montes, Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín

 

Desde Castroconfidencial, en estos tiempos de crisis parece lógico exigir mayor TRANSPARENCIA.  Como se ve, en todas partes cuecen habas.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.