NOTICIA DEL MES

DESDE EL PASADO 4 DE DICIEMBRE, TODOS LOS EDIFICIOS RESIDENCIALES Y PÚBLICOS DEBEN SER ACCESIBLES. DEBEN CONTAR CON ACCESOS ADAPTADOS PARA PERSONAS CON 1/2013 Y LA LEY 8/2013 de 26 DE JUNIO, SOBRE REHABILITACIÓN, REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA. (LRRR) QUE PIENSA HACER EL AYUNTAMIENTO PARA QUE EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA FUNCIONES DE NUEVO Y NO TENGA QUE SER ARREGLADO CADA AÑO??

VISITAS POR SEMANA

EL TREN

ANTE LA NOTICIA DE QUE EL PRC HA ORGANIZADO UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL PROYECTO TRANSCANTABRICO DEL TREN SANTANDER BILBAO SE HA ARMADO UN PEQUEÑO REVUELO EN REDES SOCIALES..LA POLÉMICA HA SALTADO EN TORNO A LO POCO QUE SE SABE DEL PROYECTO..ESPERAMOS QUE EL PRC DE CASTRO URDIALES PUEDA EN BREVE TIEMPO AVANZAR ALGO DEL PROYECTO PARA INFORMAR A L@S VECIN@S QUE ESTÁN CRITICANDO LA IDEA SIN CONOCER EL PROYECTO O SIN SABER NINGÚN DATO. AUNQUE NO ES EXTRAÑO PORQUE CASTRO URDIALES ES EL MUNICIPIO DEL NO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

TALLERES DE EMPLEO

AÑOS Y AÑOS DE TALLERES DE EMPLEO AHORA SE CONOCE QUE EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE RECURRIR LA DECISIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE NO ADMITIR LA SOLICITUD DE ESTE AÑO POR UN TEMA ADMINISTRATIVO..ESPERAMOS QUE SEA SUBSANABLE Y QUE LAS PERSONAS QUE DE VERDAD NECESITAN UN EMPUJÓN AL EMPLEO PUEDAN OPTAR A ESTOS TALLERES FORMATIVOS..

EN TWITTER

VA DE ASCENSORES

EL ASCENSOR DEL AYUNTAMIENTO LLEVA AVERIADO DESDE LA PASADA SEMANA..LA AVERÍA NO ES NUEVA PORQUE SEGÚN DICEN YA SE SABE QUE CUANDO LLUEVE ENTRA AGUA AL PANEL DE CONTROL Y TODO POR UNA O VARIAS TEJAS MAL COLOCADAS..LA NOVEDAD ES QUE HACE UNOS DÍAS ENTRÓ EN VIGOR LA DIRECTIVA EUROPEA QUE OBLIGA A LA ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS PÚBLICOS Y EL AYUNTAMIENTO LO ES..ESPERAMOS QUE EN BREVES DÍAS QUEDE ARREGLADO PARA QUE TANTO LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA COMO LAS PERSONAS CON CAPACIDAD Y MOVILIDAD PUEDAN USARLO Y ACCEDER A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL..ENTRE TANTO, LOS VECIN@S DE SANTA CATALINA SIGUEN ESPERANDO QUE EL ASCENSOR PUEDA SER ARREGLADO EN BREVE PORQUE ES TAMBIEN SUMAMENTE NECESARIO PARA MÁS DE 3000 VECIN@S..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PRESIDENTE DEL CASTRO F.C APOYA EL ENCIERRO ANTE LA FEDERACION

martes, 31 de enero de 2012

KEPA GABANCHO apoyando al presidente del Reocin y de la Asociación de Clubs de Futbol de Cantabria ante la Federación de Futbol para exigir al presidente entre otras cosas: Las cuentas.

"¿Qué escondes en esas cuentas que tan celosamente guardas?", le pregunta, Peláez a Alberto Villar.

El Castro F.C celebrará el dia 16 su asamblea en que se valorará su estado financiero. 

COMUNICADO:
ENCIERRO EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE FÚTBOL
Estimado Alberto:

Te escribo esta carta en mi condición de Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín, te guste o no te guste, para comunicarte la desagradable decisión que me he visto obligado a adoptar de encerrarme en la sede de la Federación Cántabra, hasta que me certifiques por escrito que accedes a un acto de mediación deportiva donde los clubes te pongamos todos los problemas encima de una mesa y un especialista en derecho deportivo dicte un laudo aceptando ambas partes su resultado.

Creo que recordarte los motivos es inútil porque de sobra son bien conocidos por tu persona, ya que has sido el causante de todos ellos, de una forma entiendo consciente y premeditada y que no has parado de perjudicar desde tu posición de Presidente de la Federación Cántabra a mi entidad por el mero hecho de ser el Presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cantabria y pedirte ver las cuentas de la Federación, algo que hasta ahora te has negado a mostrar, a sabiendas de que estás vulnerando el derecho de todos a tener una información lo más fidedigna posible de la situación.

Espero y deseo que esta carta te sirva para sentarte y reflexionar sobre tu conducta ante mi entidad deportiva. Creo que no tengo que recordarte que además de negar mi identidad en un hito en tus formas, intentaste disolver mi entidad en la Consejería de Deportes, nos prohibiste el pago de la mutualidad y me intentas echar de la competición por ser deudor de la misma, nos dejaste sin licencias federativas durante semanas, nos prohibiste la filialidad el último día posible, generándonos un perjuicio inimaginable, nos sancionas por lo mismo que a otros les aplaudes, mandas cartas certificadas a mis jugadores advirtiéndoles del riesgo de jugar con nosotros, llamas a mis entrenadores para contarles el perjuicio que supone para ellos entrenar a mis equipos, no contestas a mis escritos, nos ignoras y tengo que enterarme por un miembro de la Junta Directiva que se ha tratado la expulsión de mis equipos en una Junta Directiva de la Federación por no abonar el recibo arbitral, cuando eres tú quien prohíbes el pago del mismo y no emites recibos válidos que me permitan el pago. Podría seguir, pero para qué, tú ya lo conoces bien. ¿Qué escondes en esas cuentas que tan celosamente guardas?

Sin otro particular, le saluda atentamente.


Fdo. José Ángel Peláez Montes, Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín

 

Desde Castroconfidencial, en estos tiempos de crisis parece lógico exigir mayor TRANSPARENCIA.  Como se ve, en todas partes cuecen habas.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.