EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

MADRID EJEMPLO MUNDIAL DE URBANISMO

jueves, 29 de diciembre de 2011

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales; podemos leer con orgullo que la Ciudad de Madrid nuestra Capital Española,es admirada por Ciudades como New York y Chicago:New York Times ( NYT)--ABC.- El NYT califica el proyecto " Madrid Rio"como de gran audacia y considera que solo políticos como el Sr.Gallardón con gran *visión* y *fuerza* de *convicción* hacia el *futuro* pueden realizar obras de tamaña envergadura.La editorial describe que el nuevo parque del "Río Manzanares" de 7 kms de extensión(solo falta retirar el Estadio),y que cuenta con carreteras y vialidades subterráneas,es una inversión que no necesita explicación ni justificación,es tal su grandeza que te quedas mudo y tratas de aprender sobre este estupendo y maravilloso ejemplo del bien hacer de la obra civil publica.Dice el periódico de New York--ABC,que obras de esta índole nos enseñan a los políticos el ejemplo de que es posible pensar con futuro-"por supuesto si podemos hacerlo",y dejar de lado el no podemos hacerlo.
Esta magna obra de Madrid está relanzando los proyectos y multiplicando las plusvalías de todos los predios adyacentes,y lo más importante es que el Ayuntamiento de la Villa del Oso y el Madroño está regalándole un grandioso espacio "VERDE" a sus ciudadanos,habitantes y turistas.¡¡Muy Bien Hecho Ayuntamiento de Madrid!!.
Amigas y Amigos de Castro les informo que el Sr.Gallardón y el Ayuntamiento de Madrid tienen implementada una sección de quejas,ruegos y preguntas,demostrando claridad DEMOCRÁTICA del más alto nivel,por favor cuando tengan una oportunidad indiquenle a el  Sr.Alcalde y a los miembros del Ayuntamiento de Castro Urdiales que la claridad,la transparencia y la VERDAD DEMOCRÁTICA son el único alimento para que Castro Urdiales camine por el sendero correcto,Yo me imagino que nuestros Ediles conocerán la palabra New York City--Chicago City--Madrid Capital;supongo y quiero imaginarme que los Alcaldes de estas tres Modernas Urbes tienen un CAJÓN de quejas,ruegos y preguntas más grande que la Catedral de Burgos,pero Ellos están 100% comprometidos con sus "Ciudadanos,Habitantes y Turistas",y emplean sus amables TIEMPOS a solucionar profesionalmente la VIDA de sus ciudadanos,habitantes y turistas,no se apoyan en mezquindades inútiles de un vaso con chocolate en Navidad.
*Caminante NO hay Camino*--*Se Hace Camino al Andar*,¿Debemos aprender de el Ayuntamiento de MADRID?.
Obras Civiles con visión de futuro son "AMORES","Madrid es diferente",Ayuntamiento de Castro Urdiales por favor miraté en el espejo de Madrid.Lo hecho en España está bien hecho.
Ciudad de México.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,un saludo.Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.