FALLECE JOVEN CASTREÑA EN ACCIDENTE EN BURGOS

Una fallecida y cuatro heridos en una colisión ocurrida en un tramo en obras en Sarracín (Burgos)

Una mujer de 29 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en un tramo en obras de la autovía A-1 a su paso por Sarracín (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

La mujer de 29 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en un tramo en obras de la autovía A-1 a su paso por Sarracín (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido en torno a las 13.45 horas de este sábado, cuando los dos turismos han colisionado en dicho tramo, situado en el kilómetro 225 de la A-1, a su paso por el término municipal de Sarracín (Burgos).

Los facultativos de Sacyl atendieron en un primer momento a los cinco heridos —tres mujeres y dos varones— que fueron trasladados en ambulancias al Complejo Asistencial de Burgos. Posteriormente, ya en el hospital perdía la vida la joven de 29 años cuya identidad corresponde a las iniciales R.G.P (Familia Pacheco).

Los cuatro heridos fueron otras dos mujeres de 48 y 19 años, identificadas respectivamente como R.S.B. y L.S.P; y dos varones de 83 y 50 años, con iniciales J.P.D. y J.P.P. Todos ellos fueron enviados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

En el operativo intervinieron la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Burgos y de la capital, y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Desde estas líneas, nuestro más sincero pésame a las familias Villar y Pacheco de Castro Urdiales, Descanse en Paz.

Desde Castroconfidencial lamentamos este trágico suceso y mandamos un abrazo fuerte a sus familiares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.